miércoles 06 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 16-08-2023 14:30

Wanda Nara revolucionó las redes con una foto de Francesca Icardi en su nuevo colegio en Estambul

La conductora de Masterchef se mostró orgullosa por ver a su hija empezar la escuela en la ciudad de Turquía.

Wanda Nara, luego del escándalo que fue cuando se conoció la información de que estaba atravesando un duro momento en su salud, decidió irse a Estambul a acompañar a Mauro Icardi, y parece que se quedará por unos meses más. Los hijos de la conductora y el futbolista ya están acostumbrados a vivir en varios países del mundo, y ahora les tocó hacer un nuevo comienzo en esta ciudad.

Se sabe que Wanda Nara es una gran madre y está muy presente en la vida de sus hijos. Se los lleva con ella a donde sea que esté y viaja constantemente para verlos, además de estar presente en los momentos más importantes. Y también elige cuidarlos de todo, como cuando se conoció la enfermedad que está atravesando e intentó mantenerlos al margen lo más que pudo.

Francesca Icardi, la hija mayor de Wanda Nara, impactó con su look de verano
Francesca Icardi, la hija mayor de Wanda Nara

Ahora, Wanda Nara, que utiliza las redes sociales en todo momento del día, subió una foto de Francesca Icardi en su primer día en el nuevo colegio de Estambul.

En contadas oportunidades, Wanda Nara reconoció que para ella la educación es extremadamente importante, y por eso decide darle lo mejor que puede a sus hijos, llevándolos a exclusivos colegios que los forman con pura excelencia. De hecho, hace algún tiempo, cuando se encontraba haciendo un preguntas y respuestas con sus seguidores, la conductora reveló que sus hijos tienen muchas actividades extracurriculares, como fútbol, idiomas, danza e instrumentos.

Wanda Nara revolucionó las redes con una foto de Francesca Icardi en su nuevo colegio en Estambul

Luego de un par de semanas en Estambul, a los hijos de Wanda Nara se les terminaron las vacaciones y debieron comenzar el colegio otra vez, pero con la dificultad de hacerlo en un lugar distinto, con personas diferentes y en una cultura muy ajena a ellos. Por supuesto que la conductora se mostró muy orgullosa por el comienzo y compartió una foto de Francesca Icardi.

Francesca Icardi
Wanda Nara compartió una imagen de Francesca Icardi en su nuevo colegio en Estambul

Fue el propio colegio el que subió la imagen de Francesca Icardi pasando un buen rato con una compañera. El British International School, el colegio donde va la hija de Wanda Nara, compartió la imagen y ella la reposteó. "Francesca en su colegio de Estambul", escribió la conductora.

NL.

En esta Nota