viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 09:47

Wanda Nara rompió el silencio sobre su ruptura con Mauro Icardi: "Es mejor separarse"

La empresaria habló de cómo transita el impasse con el futbolista, su relación con L-Gante y el "vicio" de su padre cuando ella era chica.

Cada paso que da Wanda Nara resulta de interés general porque es una de las mujeres más magnéticas de la farándula de nuestro país. En este momento, la empresaria está en territorio nacional por lo que resulta más fácil seguirle el ritmo de lo que hace.

En diálogo con Revista Hola Argentina, Wanda Nara rompió el silencio sobre cómo tomó su exmarido la separación: "Mauro no quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos. Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar".

Mauro Icardi habló en medio de las afirmación de que Wanda Nara está con L-Gante
Mauro Icardi y Wanda Nara.

"Veo muchísima gente que llega a grande con un matrimonio horrible y eso ¿de qué te sirve? No hay un premio por aguantar. Quiero alguien que me haga feliz y que dure lo que dure la felicidad y la tranquilidad. Si tuviera un novio, los primeros en enterarse serían mis hijos, que son muy pegados a mí", agregó la empresaria.

Con respecto al viaje que hicieron a Maldivas y las publicaciones de Icardi sobre una supuesta reconciliación, Wanda sentenció: "Eso fue un manotazo de ahogado. Obviamente, en una pareja de tantos años, tenés proyectos y sueños y querés concretarlos. Pero, cuando se está tomando distancia, no tiene nada que ver. Cuando se te termina la paz en la pareja, para mí, las cosas no van".

Mauro Icardi reaccionó luego de que Wanda Nara confirmara que sigue separada:
Mauro y Wanda en Maldivas.

Cómo es la relación de Wanda Nara y L-Gante

En las últimas horas salió a la luz un video que confirma el romance entre Wanda y L-Gante ya que se los ve besándose en el auto del cantante a la salida de un restaurante donde cenaron el lunes 12. Sin embargo, por el momento la modelo no asume el vínculo.

"Tengo muy buena onda con Elián. Él tiene 22 y yo, 36. No te puedo decir que no vaya a pasar nada con él el día de mañana. No tengo prejuicios. Muchos hombres se me han acercado en este último tiempo, y puedo decirte que si hay algo que tiene Elián es que es auténtico. Yo, quizás, vivo en un mundo artificial, más careta, y encontrarme con una persona tan frontal como él me ha hecho pensar bastante… Por ejemplo, ¿para qué tengo todo lo que tengo si, quizás, con menos soy feliz?", aseguró Wanda.

Sobre el vínculo que tienen, la modelo agregó: "Elián me respeta; sin embargo, tiene otra política: yo no tomo alcohol, no fumo cigarrillos. Somos el agua y el aceite".

Wanda Nara y L-Gante vieron el partido de Argentina vs Croacia juntos
Wanda Nara y L-Gante.

Wanda reveló un detalle desconocido de su padre, Andrés Nara

Al momento de referirse a su relación con el dinero, Wanda confesó que desde muy chica fue ambiciosa, desde su niñez empezó a trabajar y siempre fue muy responsable con sus compromisos laborales. Por lo que el periodista le preguntó si su familia la pasó mal en algún momento.

"Hay algo ahí vinculado a mi papá, a quien le gustaba jugar; a veces, quemaba la plata y mi mamá se ponía muy mal. Tal vez por eso yo he cuidado mucho el dinero, y les inculqué eso a mis hijos. Soy muy planificadora. Mis hijos ya tienen su herencia si me voy de este mundo. Mientras tanto, estoy enfocada en estar mejor y en pasar tiempo con mi familia. El año pasado, un club europeo quiso convocar a Valentino para jugar el fútbol y ahí caí en la cuenta de que ya no son más chiquitos", sentenció Wanda.

Wanda Nara se reencontró con su papá, Andrés Nara:
Wanda con su padre y sus hijos.

 

En esta Nota