viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2022 14:20

Wanda Nara se dio una ducha en el lugar menos pensado y lo compartió en las redes

La empresaria le mostró a sus seguidores cómo improvisó el cambio de look.

Wanda Nara se retiró del país durante la noche del martes 6 de septiembre junto a Kennys Palacios y el papá de Mauro Icardi. Ambos acompañaron a la modelo que viajó a Roma apenas terminó con la grabación de "¿Quién es la Máscara?".

Al dirigirse directo de la grabación al aeropuerto, Wanda Nara no pudo bañarse ni cambiarse antes de viajar, por lo que apenas llegó a Roma, lo primero que hizo fue bañarse. Pero lo sorprendente fue que lo hizo nada más ni nada menos que en el baño del aeropuerto.

Wanda Nara se dio una ducha en el lugar menos pensado y lo compartió en las redes
Wanda Nara en el avión.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Mauro Icardi compartió un video del lujoso baño que hay en el vip del aeropuerto de Roma que cuenta con una ducha. "Divino, un bañito con ducha. Porque estoy desde las grabaciones, hace 24 horas ya, con este peinado", contó entre risas la modelo.

Seguido a eso, Wanda mostró cuál fue su look post baño, la empresaria eligió un pantalon de vestir color nude y un blazer negro. De esa forma se preparó para las actividades que tiene pendientes en Europa con respecto al pase de su esposo.

La reacción de Kennys Palacios y el suegro de Wanda Nara

Fiel a su estilo, el estilista que acompaña a Wanda a sola y a sombra montó con naturalidad una peluquería en el vip del aeropuerto para que cuando la modelo estuviese lista, maquillarla y peinarla lo más rápido posible para no perder tiempo.

Por su parte, el padre de Mauro Icardi, observó desde un sillón toda la movida de Wanda y Kennys para dejar a su nuera lista para salir del aeropuerto. "Mi suegro es lo más", expresó la esposa del futbolista.

Wanda Nara se dio una ducha en el lugar menos pensado y lo compartió en las redes
Wanda después de bañarse.

 

En esta Nota