Wanda Nara viajó a Río de Janeiro para participar de los carnavales de la ciudad, invitada por una reconocida marca de joyas.
La empresaria está con Zaira Nara desde donde muestran el día a día de esta travesía que las tiene muy entretenidas. Tan es así que, además de trabajar, Wanda Nara también se dio el lujo de disfrutar y encontrarse con otras celebridades.
La morocha subió una foto con Sebastián Yatra que, según las investigaciones de Juariu, también se hospeda en el mismo hotel. Este encuentro quedó inmortalizado en una foto que ella misma subió en su Instagram. "Mis mejores amigos de Río de Janeiro", escribió Wanda y Zaira le reprochó: "Me recortaron en la foto".
Luego, la diosa subió más videos junto a Yatra en la comparsa. "Los tres más animados de Brasil", expresó junto a las imágenes.
El mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi
Mientras Wanda Nara disfruta de Brasil, Mauro Icardi celebró su cumpleaños en Europa junto a sus hijas Isabella y Francesca.
Días atrás, se especuló con que la empresaria y el futbolista estarían juntos de nuevo pero el frío mensaje de Wanda para Icardi en su cumple, echó por tierra cualquier especulación.
"Que Dios siempre te dé salud, todo lo demás tenés en cantidad. ¡Feliz cumpleaños. Disfruta con lo mejor que te di en mi vida", escribió Wanda en su cuenta de Instagram donde compartió una foto con su ex.
Julián Weich reveló la verdad sobre su pelea con Adrián Suar y por qué no regresó a “Un sol para los chicos”
Abel Pintos se sinceró sobre su esposa, Mora Calabrese: “Quisiera recuperar la forma en la que me miraba antes”
Cami Homs reveló su mejor receta de budín de limón y amapolas: "Todos saben que es exquisito"
Quién es Paula, el nuevo amor de Pachu Peña: 20 años menor, hija de un famoso y perfil ultra bajo
Más que volar, conectar: el modo Colunga para la aviación argentina
Trend alert: los pantalones de verano más favorecedores y cómodos favoritos en Europa
Así es la casa de Nicole Neumann en Punta del Este: playera, con mucha naturaleza y una vista única