viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2022 13:35

Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos en un reconocido restaurante: las imágenes que lo comprueban

La empresaria y el artista compartieron una nueva salida juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de hacer un descargo en el que desmintió su romance con L-Gante, Wanda Nara salió a cenar con amigos a un reocnocido restaurante italiano ubicado en la capital porteña. Allí la empresaria se encontró con el representante de la Cumbia 420.

En el mismo lugar se encontraba nada más y nada menos que Leo Paredes, uno de los jugadores de la Selección Argentina que salió compeón en Qatar 2022. Fue con él que L-Gante se fundió en un abrazo y quedó registrado por los presentes.

Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos en un reconocido restaurante: las imágenes que lo comprueban
Wanda en el restaurante.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió imágenes de la cena donde dejó ver el detalle del plato donde se leía el nombre del restaurante. Mientras que fue L-Gante quien subió la emotiva imagen abrazando al futbolista.

Desde las redes del restaurante publicaron fotos de Wanda, L-Gante y Leo Paredes, todos en el local gastronímico, confirmando así que la empresaria y el intérprete de "El Último Romántico" compartiron juntos una salid más.

Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos en un reconocido restaurante: las imágenes que lo comprueban
L-Gante y Leo Pardes en el restaurante.

L-Gante compartió una postal besando a Wanda Nara

Desde su Instagram oficial, L-Gante compartió una tierna postal en la que está besando a Wanda Nara en la mejilla. "Linda, linda, linda", agregó el cantante junto a un corazón rojo.

El artista etiquetó a la empresaria que posó sonriendo y aunque por el momento no replicó la publicación en sus redes, no tiene problemas de que el vocalista haga público que estuvieron juntos en un reconocido boliche de la capital porteña.

L-Gante compartió una postal besando a Wanda Nara:
La postal que publicó L-Gante.

 

Galería de imágenes
En esta Nota