jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2022 18:38

Wanda Nara y L-Gante: la foto que comprobaría que están grabando una canción juntos

Mariano de la Canal publicó una imagen en sus redes.

Wanda Nara y L-Gante son protagonistas de una nueva noticia. 

Si bien ya se venía hablando de la posibilidad de que grabaran un tema juntos, siempre había quedado en un mero comentario.

Sin embargo ahora Mariano de la Canal publicó una foto que confirmaría el rumor.

Wanda Nara y L-Gante

En la imagen se pueden ver a Wanda Nara y L-Gante en lo que parece un estudio de grabación. 

Ambos con auriculares puestos y una grabadora al costado.

Según Mariano de la Canal el tema que estarían grabando se llama "La triple N" (en referencia a la canción "La tirple T" de Tini Stoessel)

Hasta el momento no se sabe nada más sobre esto, aunque se nota que la empresaria y el cantante están pasándola muy bien juntos.

Wanda Nara, L-Gante y Tamara Báez
Wanda Nara, L-Gante y Tamara Báez.

Wanda Nara y L-Gante salieron a bailar juntos en medio de la escandalosa denuncia de Tamara Báez

El miércoles 5 de octubre estalló un nuevo escándalo entre Tamara Báez y L-Gante luego de que la mamá de Jamaica asegurara que el cantante entró a su casa junto a Wanda Nara y Kennys Palacios y se llevaron algunas de sus pertenencias.

Wanda Nara desmintió haber estado relacionada con los hechos que relató Tamara Báez y luego de haber enviado un audio donde asegura no haber estado en el lugar de los hechos, salió a bailar con un grupo de amigos dentro de los cuales se encontraba nada más ni nada menos que L-Gante.

L-Gante y Wanda Nara
Wanda Nara y L-Gante.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, fue Rodrigo Mesina, amigo de Kennys Palacios quien compartió diferentes videos de la noche que compartieron en Áfrika. En las imágenes aparecen Karina La Princesita, los estilistas, Wanda Nara y L-Gante quien se habría sumado más tarde a la salida.

La empresaria se mostró muy divertida junto a su grupo de amigos cantando y bailando diferentes canciones, mientras que L-Gante estuvo cerca de ella y ambos evidenciaron estar cómodos compartiendo juntos ese momento.

En esta Nota