jueves 29 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 17-12-2021 10:43

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron denunciados por supuesto lavado de dinero

Tras su escándalo con La China Suárez, el matrimonio en el ojo de la polémica por supuestos cargos que la justicia deberá resolver. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Como si aún le faltara picante a la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en las últimas horas se dio a conocer que ambos fueron denunciados por tres delitos que habrían cometido a través de “Work Marketing Football SRL”, la empresa que tienen juntos.

Los cargos que se le imputan a Wanda Nara y Mauro Icardi son: violencia institucional, lavado de activos y corrupción estructural. Según informó “Data Clave”, fue el periodista Fernando Miguez, representante de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, quien radicó la denuncia que se encuentra en el juzgado a cargo del juez Ariel Lijo.

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron denunciados por supuesto lavado de dinero
Wanda Narsa y Mauro Icardi

En la denuncia a Wanda Nara y Mauro Icardi, se puede leer: "Es una práctica habitual de aquellos deportistas considerados de alto rendimiento que inscriben sociedades en el país y en el exterior tratando de blindar de esta forma ilegal fondos percibidos posiblemente en negro y proceder de esta forma al lavado de activos para luego se transformen en ingresos genuinos demostrables en el tiempo como de origen licito".

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron denunciados por supuesto lavado de dinero
Mauro Icardi y Wanda Nara

Miguez aseguró que los ingresos de la empresa no solo son los que percibe la pareja por la actividad deportiva de Mauro Icardi, sino que también entran en juego los que cobrarían por publicidades o por la venta de los cosméticos de la línea que creó Wanda Nara.

Como si esto fuera poco y teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, el denunciante solicitó la detención de Wanda Nara, que por el momento no se ha manifestado al respecto. Por lo pronto, solo resta esperar cuáles serán los pasos a seguir que indique el juez a cargo de la causa.

Galería de imágenes
En esta Nota