domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 28-03-2022 17:17

Will Smith: Jada Pinkett y Chris Rock habrían tenido un romance

Ese sería uno de los motivos de la mala relación entre el actor y el humorista.

Will Smith, Jada Pinkett y Chris Rock, al parecer, conforman un triángulo con historia. Según el medio El Español, los dos hombres se conocen desde hace casi tres décadas, ya que coincidieron en la serie El príncipe de Bel-Air. De hecho, indican en el portal, eran amigos, pero todo cambió hace más de diez años.

Desde El Español dicen que en el año 2005, Jada Pinkett formó parte de la película Madagascar, donde también estaba en el reparto Chris Rock.Y luego se encontraron en las dos sagas que le siguieron. "Sus miradas, sus risas mutuas y que siempre parecían querer posar uno al lado del otro hicieron saltar las alarmas sobre si existía algo más entre ellos. De hecho, ambos repitieron en las otras dos películas que salieron de la saga Madagascar. Lo que todavía les unión aún más. Muchas horas de rodaje, de ensayos, de giras promocionales y alfombras rojas hicieron que el cómico y la actriz se acercaran todavía más. Sin embargo, nunca llegaron a confirmar nada, pero la sombra de la infidelidad se posó sobre ambos", señalan en El Español.

Por otra parte, el medio también manifiesta que desde que los rumores de romance señalaron a Chris y Jada, su relación se enfrió del todo, no se los ha vuelto a ver juntos y el matrimonio Smith se distanció del cómico. "Hasta este domingo 27 de marzo, cuando la desagradable broma de Rock evidenció que el fin de su relación con Jada Pinkett no habría sido precisamente amistoso", agregan.

Oscars 2022
Will Smith y Jada Pinkett.

Oscars 2022: El extraño momento que vivió Will Smith con Chris Rock

Will Smith protagonizó un confuso momento con el comediante Chris Rock en la gala de la entrega de los Premios Oscars 2022 en el Dolby Theatre, Hollywood. 

Mientras Chris Rock presentaba uno de los premios, hizo un chiste sobre el corte de cabello que lleva Jada Pinkett, en referencia a la película “GI Jane 2, donde Demie Moree aparece totalmente rapada. Cuando el actor escuchó el desafortunado chiste sobre su esposa, se levantó ofuscado e hizo el acting de un fuerte golpe contra la cara del humorista.

Jada Pinkett sufre de alopecia. Así lo reveló la propia actriz algunos meses atrás, pues esta enfermedad, poco común, provoca la caída desmedida del cabello. Por esta razón, la esposa de Will Smith luce su cabeza rapada. 

El extraño momento que vivió Will Smith con Chris Rock en los Oscars 2022
Will Smith le pegó a Chris Rock en el escenario.

El actor Will Smith salió en defensa de su pareja y se lograron escuchar algunos insultos en el recinto.El actor, ofuscado por los comentarios inapropiados del humorista, le gritó que jamás volviera a mencionar el nombre de su esposa. Nadie lo podía creer. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor hizo su descargó y advirtió que espera que Chris Rock les pida disculpas personalmente. “Con suerte, todo lo que alguien recordará al final del programa será este segmento inapropiado de "In Memoriam".

 

En esta Nota