Este domingo 27 de marzo se llevó a cabo la 94° entrega de los Premios Oscar. Es una de las galas más relevantes del año, en donde la Academia eligió a las producciones más destacas del último año.
El Dolby Theatre de Los Ángeles es nuevamente el elegido para oficiar como lugar de entrega de los galardones. La ceremonia la llevaron a cabo Regina Hall, Wanda Sykes y Amy Schumer, marcando un hito histórico en donde la premiación fue presentada íntegramente por mujeres.
Como Mejor actor estaban nominados: Benedict Cumberbatch (The Power of the Dog), Andrew Garfield (Tick, tick... Boom!), Will Smith (King Richard), Denzel Washington (The Tragedy of Macbeth) y Javier Bardem por Being the Ricardos, película que también tuvo a Nicole Kidman nominada como Mejor Actriz.
Finalmente fue Will Smith quien se llevó la estatuilla.
Will Smith se llevó el premio justo después de protagonizar uno de los momentos que quedarán en la historia de los Oscars. Tras una broma que le hizo Chris Rock desde el escenario a la esposa del actor, Jada Pinkett sobre su cabeza rapada, Will Smith fue caminando hacia él y le pegó una trompada. Varias veces su esposa contó en los medios que sufre de una enfermedad que le hace caer el pelo, por eso no lo tomaron en chiste.
Al momento de recibir la estatuilla, Will Smith se mostró conmovido y estalló en lágrimas por este reconocimiento, sin dejar de hacer referencia a lo sucedido. “En este momento de mi vida, en este momento, estoy abrumado por lo que Dios me llamó a hacer en este mundo”, dijo en su discurso.
“En mi vida me llamaron a amar y proteger a la gente, y ser un sostén para mi gente. Sé que al hacer lo que hacemos, tenés que podés aceptar el abuso, que la gente hable pavadas sobre vos, y que la gente te falte el respeto. Tenes que sonreír y fingir que está todo bien. Denzel (Washington) me dijo ‘tené cuidado, cuando estás en tu momento más alto es cuando el diablo viene por vos’”, siguió.
Más allá del mal momento, la pareja brilló como siempre, con sus looks. Ella se inclinó por un vestido verde esmeralda de Jean Paul Gaultier, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Glenn Spiro. Él, impecable con traje negro. Sus elegidos fueron: Fawn, Dolce & Gabbana y Cartier.
De Sarah Burlando a Anita García Moritán y Matilda Salazar, la fiesta de Halloween de las mini influencers con Panam
EN VIVO: Todos los ganadores de los Premios Ídolo 2025
Así es la receta de la nueva torta "Carmen" de Damián Betular que cuesta 120 mil pesos: coco, merengue y nueces caramelizadas
Los mejores y peores looks de los premios Ídolo 2025
Mercado sin confianza: por qué suben el dólar y el riesgo país
La regeneración es el nuevo horizonte de la belleza: el plan Visión 2050 de Natura
Así es el kit de emergencia que JRei lleva a todos lados desde el terrible episodio que vivió con María Becerra