Will Smith quedó muy afectado psicológicamente por el escándalo que protagonizó en la pasada entrega de los Premios Oscar, al subir de manera deliberada al escenario y abofetear al presentador Chirs Rock. El cómico hizo un infortunado chiste sobre la alopecia de esposa, Jada Pinkett, que enfureció al actor.
Para el actor, ganador del Premio Oscar a mejor actor 2022, arrepentirse y pedir públicamente disculpas por su acto violento, no le fue suficiente, y debió aislarse en un retiro espiritual. Will Smith estará en un exclusivo centro médico que le ayudará a lidiar con la ola mediática y los problemas que se le están presentando tras este bochornoso momento.
De acuerdo con el diario británico The Sun, Will Smith está en medio de una fuerte batalla interna, la cual traspasó a su vida laboral . “Esta es sin duda la batalla de su carrera”, dijo la fuente.
The Sun afirmó que una fuente de Hollywood les aseguró que el actor y comediante recibirá ayuda profesional para lidiar con el estrés que le ocasionó las repercusiones mundiales por haber golpeado a Chris Rock. “Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante".
Will Smith fue suspendido por Netflix y Sony Pictures
Las malas noticias para Will Smith, luego de haber atacado Chris Rock, las empezó a recibir por parte de las productoras de contenido Netflix y Sony. Ambas empresas, según la agencia DW, suspendieron los proyectos que tenían avanzados con el actor.
Netflix suspendió la producción de “Fast and Loose”, película que dirigía David Leithc. El director decidió abandonar el proyecto, luego del escándalo entre Smith y Rock. Ante la falta de un director que se hiciera cargo de terminar el film, Netflix dejó a un lado el proyecto.
Entre tanto, Sony Pictures frenó la producción de “Bad Boys 4”. Según la fuente, Will Smith tenía en sus manos 40 páginas de libreto. Otro duro golpe para el actor, a quién lo señalan ahora con el dedo acusador y su vida personal y laboral se están viendo muy afectada.