martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2021 16:55

Xuxa festejará su cumpleaños con una fiesta de tres días: cuánto sale la entrada

La artista realizará una mega celebración en la que participarán sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

Xuxa planea recibir con todo sus 59 años y el próximo 27 de marzo celebrará su nuevo año con una mega fiesta en la que podrán participar sus fanáticos. 

La reina de los bajitos tiene planeado organizar un exclusivo viaje en crucero para que sus seguidores puedan ser parte. "Serán 72 horas de fiesta de un viaje inolvidable, para retroceder en el tiempo, usar la imaginación y volver a ser niño", expresó en sus redes sociales y confirmó que se realizará desde el 25 al 28 de marzo. 

La empresa de cruceros que ayudará a Xuxa en este mega proyecto puso a disposición una de sus más lujosas naves que cuenta con  7 restaurantes, 20 bares y 4 piscinas. 

XUXA: CONCIENCIA ANTICOVID
Xuxa celebrará su cumpleaños con una mega fiesta. 

Cuánto cuesta la entrada para la súper fiesta de Xuxa 

Para quienes quieran formar parte de este evento que encabeza Xuxa deberá pagar una entrada en la que podrá disfrutar de todas las amenities del lujoso crucero que partirá desde San Pablo y tendrá disponibilidad para 400 pasajeros. 

A precio argentino, tal como confirmó Clarín, la estadía sale $182.485 por persona para un camarote sin ventana, y $191.729 para uno con vista al mar, hasta $224.082 con balcón y $575.342 en el sector Yatch Club, todo incluido. 

Xuxa festejará su cumpleaños con una fiesta de tres días: cuánto sale la entrada
Xuxa festejará su cumpleaños con una fiesta de tres días

"Nuestro destino oficial es hacia el sol celebrando la vida. Navegando hacia el océano en busca del sol, la luna, las estrellas y, por supuesto, ¡el paraíso!", informaron desde la página oficial del evento. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota
  • Xuxa