jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 12:56

Yanina Latorre confirmó que Tini Stoessel ya está en Qatar: "Hace 15 minutos"

La cantante habría viajado a acompañar a su pareja, Rodrigo De Paul en el partido del sábado.

Fue mucho lo que se habló de la asistencia de Tini Stoessel al mundial de Qatar 2022. La artista está en pareja con uno de los protagonistas de la Selección Argentina y es por eso que se especulaba con su viaje. En principio desde el entorno de la cantante afirmaron que no viajaría por compromisos laborales que tenía asumidos desde antes, aunque todo parece haber cambiado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, fue Yanina Latorre, íntima amiga de Mariana, la mamá de la intérprete de "Carne y Hueso", quien confirmó la llegada de Tini Stoessel a Qatar, lo que despertó la molestia de muchos usuarios de la red social del pajarito que la tildaron de mufa.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

"Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos", sentenció la panelista de "LAM". La vocalista habría llegado para estar presente mañana en el partido que de Selección Argentina contra México que se podrá ver en nuetro país a partir de las 16 horas.

Lo cierto es que hasta el momento, la artista no se manifestó al respecto ni subió contenido desde Qatar a sus redes, por lo que es evidente que prefiere mantener un perfil bajo durante su visita a la sede del mundial 2022.

Yanina Latorre confirmó que Tini Stoessel ya está en Qatar:
La publicación de Yanina Latorre.

Camila Homs opinó sobre las críticas que le hicieron a Tini Stoessel tras la derrota de la Selección

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Camila Homs rompió el silencio y opinó sobre las críticas que los hinchas le hicieron a la cantante: "No miré la verdad mucho las redes. La gente es mala, pobre chica". La modelo contó que miró el partido en la cama tomando mates.

Con respecto a las acusaciones de mufa en contra de Tini Stoessel, la expareja de Rodrigo De Paul y madre de sus hijos, agregó: "Me parece que no tiene nada que ver, es algo del partido, puede ir bien, puede ir mal". De esa forma dejó en evidencia su desacuerdo con las agresiones que recibió la artista.

Camila Homs blanqueó la crisis amorosa con su novio Carlos Benvenuto
Camila Homs.

 

En esta Nota