sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 16:05

La fuerte acusación de Yanina Latorre contra Laura Ubfal

La angelita se mostró indignada con su colega por una actitud en particular.

Yanina Latorre, fiel a su estilo, decidió apuntar contra su colega Laura Ubfal y realizar una fuerte acusación en su cuenta oficial de Twitter, recibiendo el apoyo de gran parte de sus seguidores.

Todo comenzó por los varios tweets de Ángel de Brito, que aprovechó que Ubfal estaba participando en Intrusos y la fuerte polémica que protagonizaron el equipo del ciclo junto a Andrea Rincón para comentar el programa en sus redes sociales.

Yanina Latorre
Imagen reciente de Yanina junto a su hijo.

La angelita decidió responder a uno de los picantes comentarios del conductor, "Ubfal esta sin voz, justo hoy!", y le lanzó a su colega una fuerte acusación: "Ubfal me choreo toda la data".

Yanina Latorre
El tweet de Yanina Latorre.

Pero eso no fue todo, Yanina Latorre decidió dar más detalles de la información que le habría robado Laura Ubfal: "Lo que conté en lam de Rosenfeld y Doman…", y agregó indignada: "¿Me nombro? ¿Me cito?". 

¿Qué información compartió Laura Ubfal que desató la furia de Yanina Latorre?

Ana Rosenfeld y Fabián Doman están protagonizando un fuerte cruce luego de que la abogada no aceptará sumarse a su panel de su programa Bien de mañana, El Trece. El martes por la noche Yanina Latorre dio más contexto sobre la pelea de ambos.

Sin embargo, hoy en Intrusos le hicieron una nota a la abogada de Wanda Nara, y la información que brindó Laura Ubfal antes de la misma fue la misma que brindó la angelita, pero no recibió crédito alguno.

¿Qué dijo Andrea Rincón sobre LAM?

Tras su cruce con el panel de Intrusos, la actriz decidió apuntar en un móvil de Socios del Espectáculo con el ciclo de Ángel de Brito: “Cuando llegué a mi casa, desde el mismo canal, cuando dije aplican mafia, hicieron eso mismo en un programa más a la noche."

Y Andrea Rincón cerró su descargo destrozando a LAM: "Me dieron para que tenga. ¿Cómo es? ¿Hacés lo que ellos quieren o te fusilan? Estoy cansada porque estos productores trabajan hace muchos años y los que inventan noticias son ellos”.

J.C.C

En esta Nota