viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 16:58

Yanina Latorre desató su indignación contra Fede Bal por señalar su supuesto talento sexual: "Después dice que quiere ser un actor serio"

La panelista de LAM no se guardó nada y atacó al hijo de Carmen Barbieri por un tweet comentando su buen desempeño en el sexo.

Yanina Latorre es la más picante de LAM, el programa de Ángel De Brito en América TV, y cada vez que da su opinión lo hace de la manera más ácida que existe. Sin importar qué tipo de relación tenga con el famoso del cual está opinando, la esposa de Diego Latorre da su más sincero pensamiento con respecto a los escándalos del espectáculo y las polémicas que trascienden. Ahora, Fede Bal fue la víctima de su frontalidad.

Hace un par de días, Fede Bal revivió un tweet que se le hizo viral hace varios años. En este posteo, el actor señalaba un supuesto talento sexual que tiene: sabe cómo practicar el sexo oral de una manera asombrosa. Por supuesto que en LAM comentaron sobre este tema, y Yanina Latorre lo trató de inmaduro.

Fede Bal en Noche Aldente
Fede Bal en Noche Aldente

Últimamente, Fede Bal viene con una lista de escándalos interminables que hacen que esté todo el tiempo en la agenda de los programas de chimentos. Lo último que salió con respecto a él fue el Lavarropasgate, luego de que Sofía Aldrey filtre una serie de chats que demostraban las infidelidades del actor hacia ella. Este tema fue tratado en todos los programas de espectáculo por semanas y le dieron con todo. Incluso, Carmen Barbieri reconoció que la desilusionó.

"Hace unas semanas se cumplieron diez años de mi hit tweet, y me parece importante a modo de homenaje poner en contexto y explicarles cuáles son mis siete mandamientos ABRO HILO", escribió Fede Bal en su Twitter, recordando aquel tweet que se viralizó allá por 2013.

Fede Bal
El Tweet de Fede Bal que se hizo viral hace 10 años.

En aquel tweet, Fede Bal decía: "Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabés como chupo la c...". Esto fue en referencia a una ola de críticas que estaba recibiendo en aquel momento por su nivel de exposición.

Yanina Latorre destrozó a Fede Bal y lo trató de inmaduro

Frente a este recuerdo de Fede BalYanina Latorre se mostró indignada. "Después dice que quiere ser un actor serio y hacer Shakespeare. Para mí puede convivir todo. Pero es él el que dice que sólo quiere hablar de trabajo. A mí esto que escribió me dio vergüenza. ¡Es un pibe grande!", dijo la panelista de LAM.

Yanina Latorre le responde a Mariela Anchipi
Yanina Latorre en LAM

Con toda su ironía, Ángel De Brito señaló un hecho que muchos dejaron pasar: "Yo nunca vi a nadie que festeje el aniversario de un tweet. Es la primera vez". Luego, la panelista siguió indignada: "Federico tiene 33 y la madre habla de él como si tuviera 12. ¡A esa edad sos un boludo grandote!". Es que Carmen Barbieri dio una entrevista hablando de su hijo y el tratamiento psicológico que está recibiendo.

Por último, Yanina Latorre concluyó y lo terminó de aniquilar: "Yo ya estaba casada, era madre… ¡dejémonos de joder! No es un niño, chicos ¡es un tipo muy grande! ¡Este no sólo es mujeriego, sino que es peor porque también hace boludeces!".

NL.

En esta Nota