jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2021 16:43

Yanina Latorre fue agredida en el Obelisco: “Entre los dos me querían pegar”

La panelista de “LAM” tuvo un enfrentamiento con una pareja en medio de un caos de tránsito. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre compartió en Instagram la dura agresión que sufrió esta mañana camino a Canal 13 para ocupar su sitio en “Los Ángeles de la Mañana”. Tras un fin de semana XXL, el caos de tránsito fue moneda corriente y la panelista relató el insólito hecho del que fue victima tras tocar la bocina.

“Estaba el semáforo en verde y se bajó una señora de este auto. Yo le toqué bocina porque estaba el semáforo en verde y no llego al canal. Ya creo que no voy a llegar igual”, dijo en sus stories, mientras filmaba la patente del auto de la pareja que quiso agredirla.

Yanina continuo su relato dando detalles de lo sucedido y el aspecto físico de la pareja que la agredió. “Estoy yendo a laburar y ellos en verde, en el medio de la calle, se pusieron a bajar del auto y el tipo bajó, el marido que es un tipo de pelo blanco, me insultó de arriba abajo y entre los dos me querían pegar. Gente demente. HdePs, voy a averiguar quiénes son y los voy a denunciar”, concluyó.

Finalmente, la panelista llegó al canal y relató en vivo lo sucedido en la vía pública a la espera de poder esclarecer el hecho.

Yanina Latorre dio detalles del robo que sufrió su hijo, Dieguito Latorre

 

Yanina Latorre estalló de furia al detallar un hecho de inseguridad y delictivo que padeció su hijo menor, Dieguito Fernando durante el fin de semana largo en un restaurante de Pilar. Sin ningún problema cargó con todo contra el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

Yanina contó en sus historias de Instagram: “Dieguito está acá durmiendo, la nueva modalidad. El nene salió a comer afuera a un restaurante en Pilar. En el estacionamiento le robaron las dos patentes del auto. Supongo que para hacer un auto mellizo, y salir a afanar o algo. Este país es….”.

Esto me trae un quilombo. Ya hicimos la denuncia a la policía, podés circular con la denuncia en la guantera, no cinco meses. Lo que me jode de estos imbéciles, inútiles que andan robado. Chicos vayan a laburar, hagan algo. Ahora yo tengo que hacer todo el trámite de nuevo en el registro del automotor. Llenar el formulario 02, que es el duplicado de patente, pedir un turno, ir con mi marido porque está a nombre de los dos”, comenzó la panelista y no se detuvo.

Yanina Latorre dio detalles del robo que sufrió su hijo, Dieguito Latorre
Yanina Latorre dio detalles del robo que sufrió su hijo, Dieguito Latorre.

Albertico, ¡hace algo para esta sociedad!. Estoy podrida en serio, ya no saben con qué joderte, esto me trae un quilombo. Primero que no salgan a afanar o matar con las dos patentes, que me robaron. Segundo todo el tiempo que se pierde, en hacer todos los trámites de nuevo, cuando lo hice cuando compre el auto”, apuntó contra el Presidente, Alberto Fernández. 

Para terminar su video, Latorre completó: “Bueno, necesitaba descargarme”. Además, se animó a advertir a sus seguidores: “Tengan cuidado dónde estacionan. Ya no sé qué decirles”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota