martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-10-2021 20:26

Yanina Latorre reveló un secreto de Flor Vigna: "Le metió los cuernos"

La panelista de LAM dio detalles de la relación de la bailarina con Mati Napp. Galería de fotosGalería de fotos

El noviazgo de Flor Vigna y Luciano Castro generó una verdadera revolución y los actores se convirtieron en la pareja de la semana. 

Pero Yanina Latorre reveló un detalle inesperado de la bailarina sobre su pasado amoroso. La ex participante de La Academia mantuvo una breve relación con Mati Napp después de separarse de Nico Occhiato en 2019 y, según su relato, habría sido infiel.

"Él la pasó muy mal. Tuvimos conversaciones los tres y nunca lo contamos, pero ella le metió los cuernos, ya está”, contó la panelista de LAM.

Flor Vigna, Mati Napp y Facu Mazzei
Mati Napp y Flor Vigna tuvieron un breve romance en 2019. 

Luego, Yanina aseguró que la tendencia de Flor Vigna es negar cualquier información y contó cómo fue su salida de Masterchef, donde trabajó como host digital. "Ella nunca reconoce nada. Conté que la echaron de Masterchef Celebrity, donde hacía el trabajo para redes, en la primera temporada y se fue del programa antes de terminar para viajar al exterior", disparó.

Flor Vigna y Luciano Castro hablaron de su romance

Después de que aparecieron los primeros rumores de romance, Flor Vigna y Luciano Castro decidieron dar la cara y confirmar el noviazgo.

En LAM, los actores dieron detalles de cómo empezó todo entre ellos cuando ambos entrenaban en un reconocido gimnasio. "Nos empezamos a conocer, estábamos de una casa a la otra y dijimos de blanquear, estábamos bien, no hay por qué esconderse”, dijo la bailarina. 

Luciano Castro y Flor Vigna: la primera foto juntos
Flor Vigna y Luciano Castro hablaron de su romance

“Empezamos a hablar porque sabíamos que íbamos a estar juntos y la serie fue una excusa para empezar a hablar”, explicó Flor Vigna sobre el comienzo de la relación.

 

Galería de imágenes
En esta Nota