Desde su despedida de “LAM”, Yanina Latorre está en Miami junto a su familia que recién ayer estuvo completa, con la llegada de su hija Lola, que fue la última en arribar para reencontrarse con su familia después de haber festejado su cumpleaños en Punta del Este.
Con la alegría de la familia reunida a flor de piel, Yanina Latorre quiso interactuar con sus seguidores y así lo hizo a través de la dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram, donde la temática de las interrogaciones fue muy variada.

“¿No te dan ganas de mudarte afuera de Argentina?”, fue la pregunta que un seguidor le hizo a Yanina Latorre, que no dudó en revelar: “A veces lo pienso”, cabe recordar que la expanelista de “LAM”, nunca tuvo pelos en la lengua para criticar las cuestiones que no comparte con respecto al manejo del país.
Sin embargo, relacionado a esto, le preguntaron cuál era uno de los placeres de su vida, a lo que Yanina Latorre respondió que viajar. Eso también explica por qué a veces piensa en irse del país, ya que le gusta viajar y disfruta de poder estar de vacaciones donde se desconecta por completo.

Yanina Latorre reveló que en febrero vuelve al país y que en Marzo arranca su nuevo proyecto de la mano de Ángel de Brito, donde también compartirá pantalla con Andrea Taboada, con quien se reunió a charlar y parecen haber logrado limar asperezas.


Fue el galán de una generación, pero se fue del país y ahora triunfa en el exterior: la nueva vida de Rodrigo Guirao Díaz

La hermana de Thiago Medina cruzó a Georgina Barbarossa y defendió a su familia

El fallido de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez y Pampita por el que se autocorrigió: "Menos mal"

Camila, la hermana de Thiago Medina contó cómo se enteró del accidente: "Lo estaba esperando con pizzas"

Cada vez peor: el deterioro económico sin freno

Islas Cícladas: qué ver en Santorini, Paros, Ios y Naxos, las joyas del mar Egeo

Así es la nueva casa de Juli Poggio: diseñada desde cero, a medida y lista para estrenar
