miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2022 13:28

Yanina Latorre hizo pública su opinión respecto al nuevo staff de "LAM"

La angelita no tuvo remordimiento de revelar su verdadera opinión acerca del cambio de panelistas.

Instagram

No es secreto para nadie, que en marzo vuelve "LAM", pero a la pantalla de América y este cambio, trae consigo otro tipo de modificaciones en el programa de Ángel de Brito, como por ejemplo, sus panelistas. Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw, son las únicas tres que siguen junto al periodista.

La cuarta angelita que se suma al staff de "LAM" es Ana Rosenfeld y los seguidores del programa quisieron saber qué pensaban Yanina Latorre y Andrea Taboada de esta nueva incorporación. "¿Prefieren este grupo nuevo de angelitas o las anteriores?", consultaron los fans.

Yanina Latorre hizo pública su opinión respecto al nuevo staff de
Yanina Latorre

"Si empieza una angelita nueva, o un grupo nuevo, yo dudo, no me gusta y me quejo, pregúntenle a Ángel, esa es la verdad. Aparte voy a extrañar mucho el panel último que tuvimos con Brey, Cinthia y Maite; creo que fue lo mejor que hicimos", respondió Yanina Latorre con sinceridad.

Por su parte, Andrea Taboada no se expresó al respecto, pero Yanina Latorre se sinceró expresando que se quejó con Ángel de Brito por los cambios en el staff del programa, aunque parece ya haberlo procesado y ahora espera que Ana Rosenfeld deje de ser, según sus palabras, "políticamente correcta" y se anime a contar todo lo que sabe.

 

En esta Nota