lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 16:30

Yanina Latorre volvió a apuntar contra Estefi Berardi y la expuso en su cuenta de Twitter

Las angelitas no se soportan y luego de un tenso cruce en LAM, Yanina Latorre volvió a apuntar contra Estefi Berardi en las redes.

Estefi Berardi y Yanina Latorre protagonizaron un tenso cruce en LAM, luego de que Latorre asegurara tener los chats entre Bal y Berardi, sobre un romance clandestino, que dejarían mal parada a Estefi. Hace unos minutos, Yanina volvió a apuntar contra su colega y la trató de cínica. 

Durante la discusión, Estefi Berardi acusó a Yanina Latorre de mentirosa. En silencio, Ángel de Brito presenció cómo se ensuciaban las angelitas y se la vio furiosa a la rubia por la negación de su compañera al ser señalada como una de las amantes de Fede Bal. "Las mentiras tienen patas cortas", escribió Yanina en sus redes luego de que se filtrara la imagen del chat de Estefi Berardi con el hijo de Carmen Barbieri en Intrusos.

Yanina Latorre y Estefi Berardi
La fuerte declaración de Yanina Latorre contra Estefi Berardi

"Cinismo: actitud de la persona que miente con descaro y defiende de forma descarada algo que merece general desaprobación. NO TIENE REMATE", fue otro de los tweets que le dedicó Latorre a su colega. Y es que Yanina quedó enfurecida luego de que Berardi asegurara en LAM que ella jamás filtró chats sin consentimientos y no inventó rumores. 

Yanina Latorre y Estefi Berardi
Yanina Latorre volvió a acusar de mentirosa a su compañera

"¡Acá cuenta todo! ¡Ella pasó todo sin autorización y ahora manda abogados y amenaza con juicios! Jaja", expresó la rubia junto a un video de Melody Luz contando el calvario que vivió, luego de que Estefi la amenazara con filtrar la noticia de su embarazo. A su vez, Latorre advirtió a Fernando Burlando sobre las evidencias que tiene contra Berardi

Yanina Latorre y Estefi Berardi
Melody Luz expuso a Estefi Berardi en Instagram 

La acusada de ser una de las amantes de Fede Bal realizó un descargo en Instagram diciendo que iniciará procesos legales contra las "falsas acusaciones". Pero parece que todos sus argumentos se dieron vuelta, luego de que usuarios de Twitter, Melody Luz y hasta otras víctimas de Estefi, compartieran capturas y videos de los momentos precisos en que inventaba rumores sobre distintas celebridades. 

OL. 

En esta Nota