martes 23 de julio del 2024
TELEVISIóN 21-06-2024 08:20

La novia de Martín Ku fulminó a Furia Scaglione tras su eliminación de Gran Hermano

Marisol rompió el silencio y apuntó contra la doble de riesgo.

Marisol, la novia del participante Martín “el Chino” Ku, expresó su opinión sobre la salida de Juliana Scaglione, conocida como "Furia", de la casa de Gran Hermano 2023, y cuestionó su comportamiento en los últimos días del reality show previo a la eliminación.

En una entrevista con LAM, Marisol compartió cómo vivió el impactante resultado que permitió a su novio continuar en el programa. "Estoy contenta con el resultado de Martín, pero lo que pasó después fue triste, fue feo. La violencia con la que se manejaron los fanáticos (de Furia), más que nada el respeto a los chicos”, comentó, refiriéndose a los disturbios que se generaron tras la eliminación de Juliana.

Martin Ku y su novia, Marisol
Marisol y Martín Ku.

Marisol también se refirió a los fuertes insultos de Juliana hacia "Los Bro", el grupo conformado por el Chino, Bautista Mascia y Nicolás Grosman. "Bueno, pero yo entiendo que también Juli es así, yo ya conocía cómo era su juego, así que no me sorprendió tanto”, confesó, mostrando una comprensión matizada del comportamiento de Scaglione.

Finalmente, Marisol compartió su perspectiva sobre las razones detrás de la expulsión de Juliana: “Yo creo que ella cruza algunos límites y creo que pasaron muchas cosas estos últimos días que terminaron de despertar a la gente”. Con estas palabras, sugirió que las acciones recientes de Juliana dentro de la casa fueron el detonante para que el público decidiera su salida.

La eliminación de Juliana "Furia" Scaglione ha generado diversas reacciones, y las palabras de Marisol añaden una capa más de comprensión a la dinámica y tensiones que se viven dentro y fuera de la casa de Gran Hermano 2023 que ya esta llegando a las etapas finales del reality show que comenzó a finales del año 2023.

En esta Nota