martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 04-10-2021 09:58

Yanina Latorre reveló la inesperada decisión que tomó su hijo Dieguito

La panelista de LAM habló sobre cómo afectó la pandemia a su joven hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre estuvo como invitada en "Almorzando con Mirtha Legrand" y en su charla con Juana Viale hizo una revelación sobre el presente de su hijo, Dieguito Latorre.

En su charla en la mesa, la panelista de LAM se refirió al tiempo en pandemia y cómo lo afectó a su hijo en su carrera como futbolista. "A mi hijo lo agarró la cuarentena empezando con 15 a punto de cumplir 16, que es una edad donde empezás a salir, las chicas, las previas", comenzó Yanina.
 

Yanina Latorre reveló la inesperada decisión que tomó su hijo Dieguito

"Mi hijo era deportista y quería ser futbolista como su papá, de hecho estaba jugando profesionalmente en las inferiores de un club desde los 13 años. Su futuro era ser jugador de fútbol e hicimos mucho sacrificio familiar para que él no deje el colegio, apruebe, rinda libre y su colegio siempre lo acompañó", continuó en su relato la esposa de Diego Latorre.

Yanina Latorre reveló la inesperada decisión que tomó su hijo Dieguito

"En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenar. Él no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo 'dejo el fútbol'", reveló Latorre sobre la decisión de su joven hijo.

"Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico, porque parece que es el desarrollo del deportista entre los 16 y los 17 años. Dijo que él 'nunca iba a llegar' y Diego le explicó que todos los jugadores de fútbol se pararon. Yo le dije que entrene una semana, pero llamó al técnico y renunció", cerró la panelista un poco dolida con la decisión del joven.
 

Yanina Latorre reveló la inesperada decisión que tomó su hijo Dieguito

Yanina Latorre habló de su pasado amoroso y reveló que recibió amenazas

Hace unos días en LAM se refirieron a la separación escandalosa de Fernando Gago, Yanina desempolvó parte de sus recuerdos.   “Nunca salí con otro jugador, pero hubo algo… esto es vintage lo que voy a contar. Con un arquero me vincularon, muchos años, lo tiraban naturalmente, en el momento era como un folclore", disparó la periodista sin revelar la identidad del hombre en cuestión.

Luego, Yanina Latorre se refirió a las amenazas que recibió de una reconocida figura. "Después hubo un famoso conductor de espectáculos que un día me amenazó por DM de Twitter, que tenía la data”,dijo dando a entender que se refería a Jorge Rial. 

Galería de imágenes
En esta Nota