jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 14:36

Carmen Barbieri reveló que Fede Bal usa una prenda de ella para sus presentaciones

La conductora de Mañanísima mandó al frente a su hijo la mañana de este viernes.

Fede Bal atraviesa un momento profesional muy clave. Se encuentra en Carlos Paz aprovechando el verano para imponerse en el teatro con su apuesta Kinky Boots, una producción musical inspirada principalmente en hechos reales y que cuenta la historia de Charlie Price. En este sentido, su madre, Carmen Barbieri está emocionada por el éxito de su hijo y habló sobre esto en Mañanísima.  

Mientras hablaba de la obra, Carmen Barbieri desclasificó un detalle desconocido y una cábala que usa Fede Bal para que Kinky Boots tenga una buena aceptación. “Cuando se fue de mi casa se llevó la bata y siempre es la misma porque es cábala. La tiene puesta en el camarín. Federico también se llevó cosas del padre y cuando lo vi el día del ensayo general tenía puesta la bata de Santiago Bal. Da como emoción verlo”, comentó la conductora muy orgullosa. 

Tras esto, Pampito le preguntó a Carmen si veía a Fede Bal parecido a su padre Santiago. Como respuesta, la presentadora asintió. “Sí, lo veo parecido. Es una mezcla. Es muy parecido en la forma de trabajar, en cómo es con sus compañeros. Tan buen compañero y tan derecho. También buen anfitrión, siempre quiere estar recibiendo gente”.  

“Fede siempre me dice que extraña mucho a su papá. Siempre siente la presencia del viejo en todo momento, en el camarín”, agregó Barbieri. Por otra parte, la animadora reveló que el actor también usa una prenda de ella a la hora de trabajar: Y después, en el escenario, usa una bata mía y también una bata que le di para la alfombra roja”. 

AM

En esta Nota