Luego de que se confirmara su romance con Mauro Icardi, la China Suárez volvió a quedar bajo el foco mediático. Yanina Latorre reveló que la actriz, tiempo atrás, se habría hecho un tatuaje dedicado a Franco Colapinto que finalmente tuvo que ocultar.
El triángulo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando que hablar, especialmente tras las declaraciones cruzadas, las presentaciones judiciales y las fotos que cada uno sube en sus redes sociales.
A este escándalo se suma ahora la revelación de Yanina Latorre, quien aseguró que la ex Casi Ángeles dejó atrás cualquier vínculo con el corredor de Fórmula 1. Según la panelista de LAM, la China se hizo un tatuaje con el número del piloto, el “43”, que tiempo después decidió tapar con el tatuaje de una corona, en lo que parece ser una señal definitiva de su distanciamiento de Colapinto.
Yanina Latorre compartió la información a través de sus historias de Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas. “Tengo un datito que me guardé el año pasado… pero todo suma”, lanzó de manera enigmática. Según contó, en noviembre del 2023, la China habría asistido a un evento privado donde se tatuó el número “43” en la cadera en referencia a Colapinto. “No se dejó sacar fotos”, agregó.
La polémica no terminó allí, ya que Yanina publicó otra historia en la que mostró una foto reciente de la actriz posando en bikini. En la imagen se podía observar que el tatuaje original había sido cubierto por una pequeña corona.
Yanina Latorre y sus declaraciones sobre la economía de la pareja
Además del tatuaje, Yanina Latorre dio detalles sobre la dinámica económica entre la China Suárez y Mauro Icardi. "Me cuentan que la China está usando la tarjeta de Mauro. Cada vez que sale de la casa se la pide para pagar", afirmó en sus historias.
Como si fuera poco, la panelista también reveló un cambio significativo en el entorno del futbolista. "Le hizo echar a las mucamas que tenía y las reemplazó por sus dos niñeras. Sí, la China tiene dos niñeras y vos ninguna. Adivinen quién va a pagar de ahora en más sus salarios", comentó de forma irónica.
Mientras tanto, las redes sociales siguen ardiendo con las repercusiones que trajo la confirmación de romance entre Mauro Icardi y la China Suárez, quienes parecen estar dispuestos a continuar con su amor en medio de la batalla legal con Wanda Nara.