martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 15-03-2022 12:21

Yanina Latorre reveló un polémico detalle sobre Jorge Rial y Alejandra Quevedo

La panelista de LAM

Desde que se conoció la crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro, mucho se dijo sobre la pareja, en especial se la mencionó a Alejandra Quevedo como tercera en discordia.

Pese a que tanto el conductor como la periodista negaron tener un vínculo sentimental, las versiones sobre una posible relación continúan generando intriga. Ahora, el ex Intrusos se encuentra de viaje en Los Ángeles, lo que propició que en LAM hablaran del tema.

Ahí, Yanina Latorre arrojó un curioso dato mientras sus colegas hablaban del viaje de Rial. "¿Quevedo está en el país?", preguntó Ángel de Brito. "Sí, claro", fue la respuesta de Pía Shaw.

Fue en ese momento en donde la esposa de Diego Latorre reveló que la periodista tenía un pasaje que luego canceló. "Quevedo y Jorge venían con este vínculo que tenían desde hacía unos meses hasta que salta públicamente. Ahí tuvieron que ponerle paños fríos por el enojo de Romina", comentó la "angelita".

"Estando separados, Romina se enojó... vieron que en una separación siempre hay uno que quiere separarse más que el otro. Ahí dejaron de verse, cortaron con las visitas nocturnas... iban a hacer un viaje juntos, pero lo cancelaron cuando saltó todo esto", agregó polémica.

El mensaje de Jorge Rial tras oficializar su separación: "No te enamores..."

Jorge Rial utilizó la red del pajarito para expresar sus sentimientos a través de una enigmática frase sin destinatario. 

"Sin cinco, seis. A lo sumo siete. Quédate con esos. Los otros son compañeros de viaje. No te enamores del que va al lado tuyo. Hacelo del que siempre te está esperando cuando termina cada viaje. Esos son los que valen. Buenas noches". Eso es lo que escribió Jorge Rial en Twitter y dejó más dudas que antes sobre la situación actual con Romina Pereiro.

 

En esta Nota