viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2021 18:35

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM: los motivos

La panelista del programa de Ángel de Brito explicó por qué se quebró. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre vivió un momento muy emotivo en "Los ángeles de la mañana". La panelista no se pudo contener y quebró en llanto al recibir una noticia que la dejó muy shockeada.

La esposa de Diego Latorre se emocionó luego de enterarse de la salida de una de sus compañeras del ciclo de El Trece. Se trata de Maite Peñoñori, la histórica movilera del programa.

"Recién en el corte estaba Yanina llorando de forma desconsolada", reveló Ángel de Brito en el programa revelando los motivos por los que Yanina Latorre se quebró.
 

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM: los motivos

"Es la primera vez que te pone triste que se vaya alguien", acotó el periodista con su humor ácido. "Por Maite... y por Analía Franchin también", acotó la panelista a quien se la vio muy conmovida.
 

Maite Peñoñori confirmó su renuncia de LAM: dónde se irá la "angelita"

"Me costó mucho tomar la decisión y sentía que tenía que cerrar un ciclo y quiero agradecerle a las chicas que son hermosas. Dicen que acá nos peleamos todos y somos un equipo hermoso y me llevó cosas de cada una. Siempre este programa tiene algo muy fresco muy espontáneo. Crecí un montón y ahora vienen los cambios", dijo Maite Peñoñori

El sitio Exitoina confirmó que la periodista será parte de Intrusos, quien tiene una silla vacía tras la salida de Evelyn Von Brocke.
 

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM: los motivos

Después de su partida, la periodista compartió un mensaje para sus compañeras de ciclo y Ángel de Brito. "Me explota el corazón de alegría", escribió en sus redes sociales. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota