martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 10:38

Yanina Latorre liquidó a Tomás Holder, tras hablar sobre su hija Lola Latorre

La ''angelita'' no se quedó callada y le contestó al exparticipante de GH con un fuerte descargo y lo fulminó.

Yanina Latorre nuevamente volvió apuntar contra Tomás Holder, meses atrás criticó fuertemente al exparticipante de Gran Hermano por sus dichos en un vídeo, burlándose sobre los trabajadores que se levantan a la mañana para iniciar su jornada laboral. Ahora, el contexto es completamente diferente, pero nuevamente no tuvo piedad con el influencer.

A pocos días que el Bailando 2023 se estrene, Holder viene dando de qué hablar y esta vez se cruzó a la angelita, que no dudó un segundo en contestarle, ¿El motivo? Tomás habló sobre la hija de Yanina, Lola Latorre que también será parte del certamen de Marcelo Tinelli.

Lola Latorre
Lola Latorre

El fuerte descargo de Yanina Latorre contra Tomás Holder

"¿Qué tiene para decir este pibe de mi familia? ¿Todo porque alguna vez que opiné que sos un pelot* y hoy me lo reconfirmas? Este es mi trabajo, ¿Qué tiene que ver mi familia?", empezó diciendo Yanina, en referencia las declaraciones de Holder al ‘’minimizar’’ el trabajo de Lola.

Fiel a su estilo, continuó: "Es como que piense que la madre es una reventada porque este pibe hace pavadas, alguien que le avise que va al Bailando, espera a que lo agarre Moria", expresó la panelista, en referencia a la One, una de los jurados más picantes del Bailando 2023.

Finalmente, Yanina Latorre reveló que Tomás Holder: "Encima antes de entrar a la casa (Gran Hermano 2023), este le mandaba mensajitos privados a Lola, le escribía a varias famosas y cuando apareció en Gran Hermano le dije a Lola que se fijara y sí, le había mandado, pero que ni se le acerque porque a mi hija no le gustan los inútiles’’, cerró.

D.M