domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 08-03-2022 11:48

Zaira Nara, alejada de Jacob Von Plessen: aseguran que la pareja se tomó un "respiro"

La modelo y su novio estarían viviendo una fuerte crisis.

Desde que sucedió el Wandagate, Zaira Nara comenzó a atravesar una inesperada crisis de pareja cuando trascendió que su pareja, Jacob Von Plessen, había sido cómplice de Mauro Icardi mientras ella compartía tiempo con su hermana y sus hijos en un viaje familiar.

La situación provocó que se hablara de crisis, incluso también se especuló con una separación que por estos días estaría siendo una realidad. Según explicaron en “Socios del espectáculo”, Zaira y Jacob se habrían tomado un respiro de la pareja.
 

Zaira Nara habló por primera vez después de los rumores de crisis con Jakob Von Plessen

“Zaira Nara se fue a Miami con dos amigas a descansar. Pero en medio de los rumores de separación, su marido Jakob se fue al Sur solo. Pero en el caso de Zaira, se fue a las playas de Miami. Sus hijos quedaron al cuidado de Nora Nara, la abuela”, anunció Rodrigo Lussich.

Sobre la crisis, en el programa aseguraron que la modelo aún no logra perdonar el accionar de su pareja con respecto a Wanda Nara y Mauro Icardi.  "No le perdona a Jakob que haya sido el que ayudó”, agregó el conductor.
 

Zaira Nara: con quién celebró San Valentín en medio de rumores de crisis con Jakob Von Plessen

Zaira Nara y las publicaciones en redes sociales

Un punto clave en esta posible ruptura de la pareja han sido sin dudas la interacción de Zaira Nara en las redes sociales.La modelo y conductora dejó de compartir momentos con Von Plessen para mostrar imágenes más genéricas, de paisajes, u otras en donde comparte tiempo con sus hijos, Malaika y Vigo.

De hecho, entre las últimas imágenes de la top aparecen fotos de ella disfrutando en la playa, priorizando a sus amistades.

En esta Nota