Desde que sucedió el Wandagate, Zaira Nara comenzó a atravesar una inesperada crisis de pareja cuando trascendió que su pareja, Jacob Von Plessen, había sido cómplice de Mauro Icardi mientras ella compartía tiempo con su hermana y sus hijos en un viaje familiar.
La situación provocó que se hablara de crisis, incluso también se especuló con una separación que por estos días estaría siendo una realidad. Según explicaron en “Socios del espectáculo”, Zaira y Jacob se habrían tomado un respiro de la pareja.
“Zaira Nara se fue a Miami con dos amigas a descansar. Pero en medio de los rumores de separación, su marido Jakob se fue al Sur solo. Pero en el caso de Zaira, se fue a las playas de Miami. Sus hijos quedaron al cuidado de Nora Nara, la abuela”, anunció Rodrigo Lussich.
Sobre la crisis, en el programa aseguraron que la modelo aún no logra perdonar el accionar de su pareja con respecto a Wanda Nara y Mauro Icardi. "No le perdona a Jakob que haya sido el que ayudó”, agregó el conductor.
Zaira Nara y las publicaciones en redes sociales
Un punto clave en esta posible ruptura de la pareja han sido sin dudas la interacción de Zaira Nara en las redes sociales.La modelo y conductora dejó de compartir momentos con Von Plessen para mostrar imágenes más genéricas, de paisajes, u otras en donde comparte tiempo con sus hijos, Malaika y Vigo.
De hecho, entre las últimas imágenes de la top aparecen fotos de ella disfrutando en la playa, priorizando a sus amistades.