viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2022 16:56

Zaira Nara habló por primera vez después de los rumores de crisis con Jakob Von Plessen

La modelo se refirió a las versiones de la última semana. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara fue la protagonista de la semana cuando comenzaron a correr rumores de separación con Jakob Von Plessen.

Después de una larga estadía en el Sur, la modelo volvió a Buenos Aires y se mostró sola junto a sus amigas, mientras el empresario se dedicó a trabajar en la Patagonia.

La bomba la tiró el periodista Guido Zaffora quien publicó un fuerte tweet.  "Crisis y separación. Ella, fin de semana con las amigas en un hotel. Él, lejos", expresó el panelista de Es por ahí al anunciar la noticia en su cuenta.

Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen
Zaira Nara y Jakob Von Plessen. 

Lo cierto es que, después de estas versiones, Zaira Nara eligió llamarse a silencio y alentó a las versiones cuando no compartió ningún mensaje especial para su marido en el Día de los Enamorados.

De todas maneras, cuando las aguas estuvieron calmas, habló por primera vez y decidió no dar mayores detalles. "No es cierto", dijo sin mucho preámbulo en  diálogo con Clarín. 

El mensaje de Jakob Von Plessen para Zaira Nara 

Días antes de esta declaración de Zaira Nara, Jakob echó por tierra cualquier tipo de especulación y compartió una imagen con su amor.

El empresario subió una foto a su feed de Instagram que compartió junto a varios emojis de corazón. En esa misma línea, la hermana de Wanda Nara contestó al post con más emojis. 

Jacob Von Plessen desmintió la ruptura con Zaira Nara
Jakob Von Plessen desmintió la ruptura con Zaira Nara

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota