jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 17:38

Zaira Nara confirmó su separación de Facundo Pieres: “Estoy muy tranquila”

La modelo reveló que la relación llegó a su fin y explicó cómo está transitando este momento.

Zaira Nara y Facundo Pieres fueron una de las parejas que la temporada de verano 2022/2023 trajo. Sin embargo, de la misma manera en la que el calor se va, parece que así también el amor que fueron construyendo en las playas de Punta del Este. En un móvil con Intrusos, la modelo habló de su situación actual y reveló que está sola.

Desde el programa de América, le consultaron a Zaira cuándo iba a confirmar su romance, de una vez por todas, dado que, aunque salieron cuatro meses y fueron encontrados en distintos escenarios por la prensa, ninguno de los dos se expresó públicamente sobre el tema. “No tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila”, lanzó, ante la sorpresa del notero.

La salida romántica de Zaira Nara y Facundo Pieres en las playas de Punta del Este
Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este.

La hermana de Wanda luego amplió y aclaró que era algo oficial: “Estoy sola. Estoy muy tranquila”. El periodista le preguntó si hay posibilidad de encontrar el amor nuevamente en otra persona, a lo que la modelo, muy relajada, contestó: “No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento”.

Zaira Nara y Facundo Pieres fueron pareja por cuatro meses, disfrutando de las más exclusivas playas en Punta del Este y siendo el tema de conversación en todas partes. La relación fue sorpresiva, en cierto sentido dado que generó un distanciamiento entre la modelo y su mejor amiga, Paula Chaves, quien fue pareja del polista años atrás. Sin embargo, toda esta historia de amor parece haber llegado a su fin, luego de que Zaira confirme que está soltera nuevamente.

Zaira Nara
Zaira Nara. 

Zaira Nara y Jakob Von Plessen, unidos nuevamente

La modelo y el empresario tienen dos hijos juntos y es por eso que pese a sus diferencias, intentan mantener la mejor relación por el bienestar de sus hijos. Recientemente fue el cumpleaños de su hija mayor, Malaika, y la familia lo festejó unida.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen, juntos: las fotos de la expareja en el cumple de Malaika
Zaira Nara festejó el cumpleaños de su hija con Jakob Von Plessen.

Con una temática de sirenas, desde la cuenta Gossipeame revelaron las imágenes de la celebración. Zaira Nara, Von Plessen y sus hijos posaron con la torta, con la cual la pequeña luego sopló las velitas y pidió los tres deseos.

H.O

En esta Nota