viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 21:14

Zaira Nara de viaje en Punta del Este con sus hijos y Nora Colsimo

La modelo pasó la navidad con su familia en Punta del Este y contó como se siente.

La modelo y conductora Zaira Nara, vivió un año bastante particular a nivel personal. Al igual que su hermana Wanda Nara, quien se encuentra separada de Mauro Icardi, ella después de 8 años de relación con el padre de sus hijos Malaika y Viggo, se separó de Jacob Von Plassen. A pesar de que intentó recomponer su relación, no pudo ser posible.

Buscando un distracción y pasar un buen momento familiar, Zaira decidió viajar a Punta del Este con sus hijos y junto a su madre Nora Colosimo. En su llegada a las playas uruguayas, compartieron un cálido momento en la playa donde disfrutaron del mar y la arena. Compartió este momento en su cuenta de Instagram y agregó: "Nada que me haga más feliz que verlos felices". 

Zaira Nara en Punta del Este
Los hijos de Zaira Nara en las playas de Punta del Este
Zaira Nara en Punta del Este
Nora Colosimo con Zaira Nara y sus nietos antes de viajar a Punta del Este
Zaira Nara en Punta del Este
Nora Colosimo junto a sus nietos Malaika y Viggo, los hijos de Zaira Nara rumbo a Punta del Este

Navidad en familia

Hace unos días Zaira Nara logró volver a reencontrarse y retomar relación con su padre Andrés Nara. Junto a su hermana Wanda Nara, compartieron juntos una navidad en familia.

Zaira Nara en Punta del Este
Nora Colosimo, Zaira, Wanda, y Andrés Nara en noche buena.
Zaira Nara en Punta del Este
Navidad en familia todos juntos.

Pasaron la noche buena y navidad todos juntos en su casa de Santa Barbara. Además, se rumorea que Zaira Nara se encuentra distanciada de su amiga Paula Chávez tras el rumor de noviazgo entre Zaira y Facundo Pieres, quien es ex novio de su mejor amiga.

En esta Nota