jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 20:24

Wanda Nara mostró dos de sus cinco hijos rapeando en italiano: "Mis cantantes"

Valentino López y Constantino López, lo dos hijos mayores de Wanda Nara, improvisaron un rap en italiano dedicado a su mamá. Isabella y Francesca fueron las bailarinas. Galería de fotosGalería de fotos

La modelo y Wanda Nara compartió un video familiar en el que su hijo mayor Valentino López improvisó un rap en italiano dedicado a ella, del que participó también Constantino López en la segunda voz.

"Mis cantantes", escribió Wanda Nara en el posteo que subió a su Instagram. En el video se muestra a las dos hijas que la famosa tiene con Mauro Icardi, Francesca e Isabella Icardi. Las dos niñas hicieron las veces de bailarinas mientras los chicos hacían la improvisación. 

Wanda Nara mostró dos de sus cinco hijos rapeando en italiano:
Wanda Nara mostró dos de sus cinco hijos rapeando en italiano: "Mis cantantes".

Varios famosos como Angela Leiva, Karina Mazzocco y el propio Kenny Palacios, reaccionaron de manera sorprendida y con mucho amor, al ver a los chicos en este plan familiar lleno de talento. 

"Ay, los amo", comentó Karina Mazzocco y Kennys decretó que pronto habría una gira internacional. Los hijos de Wanda y Maxi López dejaron muy en claro si talento para rapear y las  hijas de Mauro Icardi mostraron sus destrezas para el baile. 

La sorpresiva invitación de Wanda Nara Maxi López

Wanda Nara compartió la captura de una videollamada que tuvo con Maxi López, el padre de sus tres hijos varones. Más que un posteo, la famosa dejó ver la buena relación y el vínculo sano que tiene, hoy por hoy, con el emprendedor y exfutbolista profesional.

Wanda Nara mostró dos de sus cinco hijos rapeando en italiano:
Wanda Nara mostró dos de sus cinco hijos rapeando en italiano: "Mis cantantes".

"Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año" dice la captura en la que Maxi y Wanda Nara comparten juntos. Él el Londres y la famosa en  Argentina con sus hijos.

Galería de imágenes