jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 22:53

Zaira Nara jugó con su hijo Viggo y tuvieron un pequeño accidente

La modelo se encuentra en Uruguay y jugando con su hijo Viggo tuvo un accidente que quedó documentado en sus historias de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Desde sus redes sociales, la modelo Zaira Nara mostró que nuevamente se encuentra en Uruguay. Zaira no viajó sola, lo hizo con sus hijos Malaika y el pequeño Viggo Von Plessen, con quien tuvo un pequeño accidente jugando.

Desde el sillón, Zaira se filmaba y mostraba como Malaika estaba viendo dibujitos en la tele, mientras que Viggo jugaba y saltaba. “Un, dos, tres y va”, fue el conteo del hijo de Zaira próximo a caer sobre ella. Es en ese entonces cuando sin querer, la golpea con un cabezazo.

Zaira Nara y Viggo
Zaira y Viggo

“Recién casi, mira, casi me rompés el labio Toti”, le dijo la hermana menor de Wanda Nara, mientras su hijo la ignora y repite el juego. Ambos se ríen, la situación no pasó a mayores y disfrutan un lindo momento en familia.

Zaira separada de Facundo Pieres

La modelo Zaira Nara y el polista Facundo Pieres, fueron la pareja de la temporada de verano, pero llegó a su fin, como la estación y fue confirmada por la misma Zaira. Desde un móvil para Intrusos, la empresaria dio detalles de su vida privada y reveló que se encuentra sola.

Zaira Nara y Facundo Pieres
Zaira Nara y Facundo Pieres

El periodista del programa le preguntó cuándo era que iba  blanquear su relación con el polista a lo que ella respondió: “No tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila”. Luego, agregó: “Estoy sola. Estoy muy tranquila”.

Zaira Nara
Zaira Nara con su increíble vestido de red y su body engomado negro

Antes de finalizar con el tema, Zaira agregó: “No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento”.

J.M

Galería de imágenes
En esta Nota