Zaira Nara viajó a México y disfruta unos días de descanso en las playas de Riviera Maya. En compañía de sus amigas se hizo un tiempo para festejar el cumpleaños de su hijo Viggo. El pequeño que cumple tres años es la primera celebración que pasa lejos de su padre Jacob Von Plessen.
La hermana de Wanda le dedicó varias publicaciones a Viggo. En la secuencia de imágenes se la ve abrazando a su hijo frente al mar mientras con un mono color nude y la infaltable gorra bordó. La mamá del niño escribió: “Buenos días para mi Jetón cumpleañero desde el paraíso”.
Zaira, en otras de las fotos posteó: “Feliz cumple amorcito de mi vida”, mientras se ve a Viggo feliz disfrutando de la playa.
Zaira se hospeda en el “Grand Palladium White Sand Resort & Spa”. Compartió imágenes del desayuno con su hijo y tal como sucede en esos complejos hoteleros, en las fotos se ven los globos del festejo y la felicidad del niño.
El hijo de Zaira es el primer cumpleaños que pasa con sus padres separados. Seguramente tendrá en breve un festejo con su progenitor Jacob. Por ahora Zaira disfruta del sol, del mar, de las piscinas y de los juegos con sus hijos.
Wanda Nara también se hizo presente con una publicación. “Feliz vida mi amor. Ahora que soy morocha como tu amada mamita, me da más besos y abrazos. Yo te amo más mi pequeño Viggo”, le dedicó su tía desde Estambul, donde comparte con sus hijos y Mauro Icardi.
La abuela de Viggo, Nora Colossimo, madre de Zaira, también saludó a su nieto por el cumpleaños número tres a través de su cuenta en redes sociales y le escribió: “Felices tres añitos amor de mi vida. Tan pequeño y con tanta personalidad, sos único y adorable Viggo”.
Zaira le organizó un cumpleaños distinto, playa, aguas cristalinas y palmeras fueron el marco para la celebración.
GR