jueves 17 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 09-12-2020 17:10

Zaira Nara mostró la tierna complicidad entre sus hijos, Malaika y Viggo

La conductora y modelo compartió unas tiernas imágenes en su cuenta de Instagram en donde se ve a sus herederos muy compinches. Galería de fotos

Desde que se convirtió en madre por segunda vez junto a su pareja Jakob Von Plessen, Zaira Nara dejó todos sus compromisos televisivos y otros ligados al mundo de la moda que le llevaran mucho tiempo para concentrarse por completo en la crianza de Malaika, su primera niña y Viggo su bebé. Este año de pandemia los encontró a todos unidos en la Patagonia Argentina donde la pareja tiene un campo al que la semana pasada viajó su hermana, Wanda para conocer a su sobrino ya que por el Coronavirus no había podido conocer. Y en los últimos días a través de diferentes posteos en su cuenta de Instagram mostró la complicidad y el amor que hay entre los hermanitos.

Con lo que parece ser una caballeriza de fondo, convertida en una sala de estar (de hecho se ven los tacos de polo colgados del techo) la conductora y modelo compartió fotos de sus dos amores haciéndose compañía y jugando juntos al aire libre. "Por Dios" le escribió su hermana y una de sus casi 4 millones de seguidores que tiene en la red social hasta se animó a arriesgar un parecido de Viggo al decir que es "igual a Wanda".

Zaira Nara mostró la tierna complicidad entre sus hijos, Malaika y Viggo

En la foto se ve a los pequeños súper coquetos y a la moda, ella con botas un vestido y unas bombachas de campo y el también con los mimos pantalones pero en otro tono, una camisa de jean y una boina blanca con toques azules que no hicieron otra cosa que mostrarlo más tierno aún. 

En el último posteo que realizó Zaira se sacó una foto frente a un espejo y muchos medios y diferentes usuarios destacaron su fantástica figura a meses de haber tenido a Viggo, y aunque algunos hablaron de "delgadez", "Zai" ni se molestó en responderles. ¡Hermosa familia!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios