sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2020 14:57

Se dio a conocer la millonaria suma que pediría Rocío Oliva tras la muerte de Maradona

La última pareja del astro futbolístico se presentará como acreedora para recibir ese dinero en concepto de "compensación económica", algo amparado por el Código Civil. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la tristeza interminable que ocasionó la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre, con varios abogados de por medio y todos sus hijos presentes se llevará a cabo cuando la justicia lo determine la sucesión de los bienes líquidos, propiedades y objetos del "astro" y una de las que ya avisó que va a reclamar una parte es Rocío Oliva, que si bien nunca estuvo casada con él, fue su última pareja durante seis años. ¿Qué cifra pedirá? Un número astronómico.

Según deslizaron en "Los Angeles a la Mañana", la rubia pediría que se le otorguen 6 millones de dólares. Si, una suma de seis ceros. El reclamo que presentará Oliva está contemplado dentro del Código Civil de la República Argentina. También habrá que ver cuando queda por dividir entre todos los demandantes y los deudores con la quita del entre el 4 y el 22 por ciento del impuesto a la herencia. 

Para Oliva, ella es merecedora de esa suma por haber dejado su carrera y sus trabajos para acompañar al "Diez" en su aventura por Dubai y diferentes partes del mundo. Ella dejó de jugar al fútbol y su escuelita de ese deporte que tiene en Bella Vista. 

Rocío Oliva

Su representante legal es nada menos de Ana Rosenfeld quien aseguró que Rocío se presentará cuando se emitan los edictos y comience la sucesión de forma foral ante la ley. "Rocío no pide una manutención porque no le corresponde, sino una compensación económica, simplemente eso", contó la letrada.

Galería de imágenes
En esta Nota