jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2023 14:06

Zaira Nara se lució con un look total black

La modelo sabe bien cómo elegir el outfit ideal para cada ocasión.

Zaira Nara es una de las referentes de la moda más distinguidas de nuestro país, por lo que cada outfit que comparte en sus redes es sinónimo de tendencias y buen gusto. Así fue en esta oportunidad donde eligió un total black.

La hermana de Wanda Nara vistió un mono de terciopelo color negro, con un recorte al costado izquierdo de su torso. La botamanga del mono era ancha, lo que le brindaba la opción de lucir un calzado que quedaba cubierto por la misma.

Zaira Nara se lució con un look total black
El look de Zaira.

Como si eso fuera poco, Zaira Nara, sumó también un tapado negro para no pasar frío, teniendo en cuenta que tanto ella como su hermana, se reconocen como personas friolentas.

Los comentarios de los seguidores plasmaron lo mucho que les gustó el look que eligió Zaira Nara. "Qué mujer por Dios", Sos hermosa", "Sos lo más, una bomba argentina", fueron algunas de las frases que escribieron los internautas.

El look Total denim de Zaira Nara

Zaira Nara llevaba un jean cargo que combinaba perfectamente con una campera hasta la cintura. "No hay nada más cómodo que el jean con jean", agregó la modelo. 

Zaira Nara
El look de Zaira Nara.

"Vivo vestida así", señaló la hermana de Wanda Nara en sus redes mientras mostraba su look. Zaira Nara le sumó unas zapatillas urbanas súper cool by Gucci. 

En esta Nota