La China Suárez realizó esta tarde un extenso descargo en sus redes sociales tras las repercusiones de una noticia que dieron en Intrusos.
Marcela Tauro había recibido de invitado a Guillermo Coppola y, ambos, aseguraron que la actriz está saliendo con un hombre de 60 años. Por supuesto sus dichos comenzaron a circular por todos los medios y la ex de Rusherking estalló de enojo.
"Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio. Una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador menos para los que se escudan en su 'trabajo' para joderle la vida a otros", comenzó escribiendo la China Suárez.
Luego, la China Suárez agregó: "¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire.
En la siguiente Historia de Instagram, la actriz indicó: "Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar pero lo llamé por teléfono porque así me manejo yo".
Seguido a esto, la China Suárez contó que le consultó a Guillermo Cóppola (sin nombrarlo) por qué aseguraba cosas de su vida sin conocerla. Y, según la actriz, su respuesta fue: "No dije nada de vos porque no sé nada. Lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal". "¿Ahí se entiende?", concluyó la cantante, enojadísima.
Qué dijeron Marcela Tauro y Guillermo Coppola en Intrusos
Marcela Tauro comentó que fuera del aire le había preguntado a Guillermo Coppola quién era el nuevo novio de la China Suárez y el exrepresentante de fútbol le había respondido que no se lo podía decir.
Seguido a esto, Guillermo Coppola señaló: "Si yo no estoy seguro de algo (...) No lo hablo. Y si no estoy seguro, menos". Y agregó: "Es un rumorcito".
Luego, Marcela Tauro contó que en un almuerzo en el que estaban ellos dos, alguien le contó a ella que la China Suárez estaba saliendo con alguien y que fue el examigo de Diego Maradona quien tiró el dato de que el hombre tenía casi 60 años. "Cambió juventud por experiencia", dijo el invitado. Y finalizaron: "Si llegamos a tener la información exacta, la decimos".