jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-05-2023 18:06

El fuerte descargo de la China Suárez contra Guillermo Coppola

La actriz reaccionó a la noticia que dieron Marcela Tauro y Guillermo Coppola en Intrusos.

La China Suárez realizó esta tarde un extenso descargo en sus redes sociales tras las repercusiones de una noticia que dieron en Intrusos. 

Marcela Tauro había recibido de invitado a Guillermo Coppola y, ambos, aseguraron que la actriz está saliendo con un hombre de 60 años. Por supuesto sus dichos comenzaron a circular por todos los medios y la ex de Rusherking estalló de enojo.

China Suárez
China Suárez.

"Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio. Una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner. Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador menos para los que se escudan en su 'trabajo' para joderle la vida a otros", comenzó escribiendo la China Suárez.

China Suárez
China Suárez.

Luego, la China Suárez agregó: "¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla y que quede ahí, en el aire. 

En la siguiente Historia de Instagram, la actriz indicó: "Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar pero lo llamé por teléfono porque así me manejo yo".

China Suárez
China Suárez.

Seguido a esto, la China Suárez contó que le consultó a Guillermo Cóppola (sin nombrarlo) por qué aseguraba cosas de su vida sin conocerla. Y, según la actriz, su respuesta fue: "No dije nada de vos porque no sé nada. Lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal". "¿Ahí se entiende?", concluyó la cantante, enojadísima.

Qué dijeron Marcela Tauro y Guillermo Coppola en Intrusos

Marcela Tauro comentó que fuera del aire le había preguntado a Guillermo Coppola quién era el nuevo novio de la China Suárez y el exrepresentante de fútbol le había respondido que no se lo podía decir. 

Seguido a esto, Guillermo Coppola señaló: "Si yo no estoy seguro de algo (...) No lo hablo. Y si no estoy seguro, menos". Y agregó: "Es un rumorcito". 

Luego, Marcela Tauro contó que en un almuerzo en el que estaban ellos dos, alguien le contó a ella que la China Suárez estaba saliendo con alguien y que fue el examigo de Diego Maradona quien tiró el dato de que el hombre tenía casi 60 años. "Cambió juventud por experiencia", dijo el invitado. Y finalizaron: "Si llegamos a tener la información exacta, la decimos".