viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2023 11:40

Zaira Nara sufrió un tremendo accidente que preocupó a sus seguidores

La modelo vivió un percance doméstico que compartió en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara se encuentra en Brasil junto a su hermana, Wanda, donde ambas presenciaron los carnavales de Río de Janeiro y participaron de los mismos con looks muy acordes y al ritmo de las comparsas locales.

Sin embargo, en medio de tanto festejo, Zaira compartió en sus redes sociales un accidente doméstico que dejó preocupados a sus fanáticos. Se trató de una imagen en sus historias de Instagram en donde parecía haberse cortado gravemente la mano.

Zaira Nara sufrió un tremendo accidente que preocupó a sus seguidores

La modelo publicó la foto en la que se ve cómo se le rompió un frasco mientras preparaba su merienda y por suerte no resultó lastimada, sólo manchó su ropa con una mezcla que tenía un color muy parecido a la sangre.

Zaira Nara sufrió un tremendo accidente que preocupó a sus seguidores

"Feliz preparando mi merienda. Hoy realmente siento que va a ser mi día de suerte. Ah no. No era", dijo Zaira, poniéndole un poco de humor a su percance.

Zaira Nara y una microbikini cavada con la que marcó tendencia en Brasil

La modelo y conductora se encuentra en el país vecino y entre todos sus outfits súper trendy y coloridos apostó por un traje de baño de dos piezas que causó furor.

Zaira Nara eligió una microbikini con taza a rayas amarilla y naranja y compartió la fotografía con todos sus seguidores. En efecto, el modelo de corpiño elegido por la conductora marcó tendencia durante todo el verano de la mano de los trajes de baño y los corsets y promete seguir siendo un must have a lo largo de todo el 2023.

Además, el modelo cuenta con una bombacha con tiritas súper cavada y tiro alto que Zaira Nara combinó con una camisa naranja y unos lentes de sol a tono.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota