sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-02-2023 09:45

Andrés Nara y Alicia Barbasola se casaron a dos meses de iniciar su romance

El empresario y la vedette sellaron su amor con una "unión cristiana" sin la presencia de Zaira y Wanda Nara. Galería de fotosGalería de fotos

Andrés Nara y Alicia Barbasola sellaron su romance de dos meses con una unión cristiana en donde "sin papeles", celebraron su amor.

Justamente el 14 de febrero, día de los enamorados, la feliz pareja dio el sí en un salón en la zona de Pacheco, Buenos Aires. Ante un grupo de amigos y algunos familiares, el papá de Zaira y Wanda Nara se comprometió con su pareja, aunque sus hijas no estuvieron presentes en este importante momento.

El empresario y la vedette recibieron la bendición del pastor evangélico Fernando Vienni, para luego colocarse unas alianzas con sus nombres y fecha de esta unión grabados.

“Decidimos sellar nuestro amor con una unión cristiana. Andrés me propuso un casamiento, pero yo le dije que a mí no me interesaba firmar ningún papel. Lo nuestro es desde el corazón, es algo emocional. Y lo que a mí me importaba era que estemos bien. Así que para mí, con la bendición de Dios ya era suficiente”, dijo la flamante esposa de Andrés Nara al sitio Teleshow.

Cómo fue el vestido que lució Alicia para su casamiento con Andrés Nara

Si bien se trató de una ceremonia sencilla e íntima entre sus seres queridos más cercanos, la novia sin dudas vistió para deslumbrar.

Alicia lució un vestido que el diseñador Leandro Mareco, quien trabajó en tiempo récord para hacerle el traje para el gran día: en tan sólo cuatro días tuvo todo listo.

El vestido de novia constó en un corset escotado y falda trasparente, que para la ceremonia cristiana constó de una sobrefalda de tull. Todo el traje tenía pedrería en su confección, haciendo que brillara con las luces de los flashes.

Andrés Nara y Alicia Barbasola se casaron a dos meses de inicar su romance

Andrés, por su parte, lució un ambo negro con camisa blanca y moño. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota