jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2020 16:50

Zaira Nara y Paula Chaves fueron criticadas por la ropa que usan sus hijas

Las modelos enfrentaron a sus seguidores por una insólita crítica.

Paula Chaves y Zaira Nara son íntimas amigas y comparten los grandes momentos de su vida. Como una verdadera familia, las modelos también se transmiten sus experiencias como madres y, sobre todo, después del nacimiento de sus pequeños Viggo y Filipa.

Lo cierto es que la diosas también enfrentan las críticas en redes sociales y esta vez involucraron a sus niños. Todo comenzó con un comentario de la hermana de Wanda que desató la polémica entre sus followers. Chaves compartió una foto con sus tres hijios y Zaira resaltó: "Las calzas de Filipa eran de Mali (Malaika, su hija)". Pero fue esta frase la que desató polémica y los usuarios criticaron a ambas por ponerle a sus niñas ropa usada. 

 "Encima la escracha que tiene las calzas de la hija", fue uno de los comentarios de sus fans. "¿Eh? Nada me da más amor que ver a mi ahijada con cositas de mi hija", respondió Nara al ver la repercusión y Paula agregó: "¿Eh? ¿Es posta esto? Jajaja".

Pampita también opinó sobre este cruce en redes y en su programa, Pampita Online, cuestionó a los haters. “No se trata de poder o no poder comprar ropa. No saben lo lindo que es la ropa que es divina pasársela a una amiga", contó la modelo. 

“Mis hijos usan todo lo de Bautista. Ya Benicio, pobre se viste con lo que usó Bauti y Beltrán, y cuando le llega ya está un poco decolorada, pero me encanta, me parece re lindo. No se quejan, ni se dan cuenta”, concluyó Pampita. 

En esta Nota