viernes 6 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 29-08-2020 16:50

Zaira Nara y Paula Chaves fueron criticadas por la ropa que usan sus hijas

Las modelos enfrentaron a sus seguidores por una insólita crítica.

Paula Chaves y Zaira Nara son íntimas amigas y comparten los grandes momentos de su vida. Como una verdadera familia, las modelos también se transmiten sus experiencias como madres y, sobre todo, después del nacimiento de sus pequeños Viggo y Filipa.

Lo cierto es que la diosas también enfrentan las críticas en redes sociales y esta vez involucraron a sus niños. Todo comenzó con un comentario de la hermana de Wanda que desató la polémica entre sus followers. Chaves compartió una foto con sus tres hijios y Zaira resaltó: "Las calzas de Filipa eran de Mali (Malaika, su hija)". Pero fue esta frase la que desató polémica y los usuarios criticaron a ambas por ponerle a sus niñas ropa usada. 

 "Encima la escracha que tiene las calzas de la hija", fue uno de los comentarios de sus fans. "¿Eh? Nada me da más amor que ver a mi ahijada con cositas de mi hija", respondió Nara al ver la repercusión y Paula agregó: "¿Eh? ¿Es posta esto? Jajaja".

Pampita también opinó sobre este cruce en redes y en su programa, Pampita Online, cuestionó a los haters. “No se trata de poder o no poder comprar ropa. No saben lo lindo que es la ropa que es divina pasársela a una amiga", contó la modelo. 

“Mis hijos usan todo lo de Bautista. Ya Benicio, pobre se viste con lo que usó Bauti y Beltrán, y cuando le llega ya está un poco decolorada, pero me encanta, me parece re lindo. No se quejan, ni se dan cuenta”, concluyó Pampita. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios