Paula Chaves y Zaira Nara son íntimas amigas y comparten los grandes momentos de su vida. Como una verdadera familia, las modelos también se transmiten sus experiencias como madres y, sobre todo, después del nacimiento de sus pequeños Viggo y Filipa.
Lo cierto es que la diosas también enfrentan las críticas en redes sociales y esta vez involucraron a sus niños. Todo comenzó con un comentario de la hermana de Wanda que desató la polémica entre sus followers. Chaves compartió una foto con sus tres hijios y Zaira resaltó: "Las calzas de Filipa eran de Mali (Malaika, su hija)". Pero fue esta frase la que desató polémica y los usuarios criticaron a ambas por ponerle a sus niñas ropa usada.
"Encima la escracha que tiene las calzas de la hija", fue uno de los comentarios de sus fans. "¿Eh? Nada me da más amor que ver a mi ahijada con cositas de mi hija", respondió Nara al ver la repercusión y Paula agregó: "¿Eh? ¿Es posta esto? Jajaja".
Pampita también opinó sobre este cruce en redes y en su programa, Pampita Online, cuestionó a los haters. “No se trata de poder o no poder comprar ropa. No saben lo lindo que es la ropa que es divina pasársela a una amiga", contó la modelo.
“Mis hijos usan todo lo de Bautista. Ya Benicio, pobre se viste con lo que usó Bauti y Beltrán, y cuando le llega ya está un poco decolorada, pero me encanta, me parece re lindo. No se quejan, ni se dan cuenta”, concluyó Pampita.
Julieta Poggio y Sofía Gonet imponen tendencia: hola transparencias y chau corpiño
Catherine Fulop y Ova Sabatini hablaron sobre su crisis de pareja: "Uno a veces se pierde"
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: novios desde el primer beso, convivencia al mes y una familia formada tras su gran crisis
Ernesto y Malena, los hijos de Héctor Alterio que triunfan lejos de la Argentina y mantienen vivo su legado
Inesperado match: Ramiro Marra le "hizo la noche" a Luciana Salazar
Palazzos de lino: el nuevo básico fresco del verano
Escándalo entre Sofi Gonet y Homero Pettinato: denuncias de amenazas, filtración de chats y el motivo de su última pelea