viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 20:56

Zendaya y su nuevo cambio de look

El nuevo cambio de look de la actriz estadounidense que se volvió tendencia

El 2022 fue un año de muchas tendencias y de modas que se reciclaron, prendas que se usaban a finales de los 90 y comienzos de los 2000 volvieron a los guardarropas y con mucha onda. La moda no es solamente la vestimenta o el calzado, también lo es el corte de pelo, y Zendaya se hizo un cambio de look que impactó a todos en sus redes sociales.

La actriz estadounidense que interpreta a Rue en la exitosa serie de HBO Max Euphoria, y otros papeles como M.J en El Hombre Araña de Marvel, impactó a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram con un nuevo corte de cabello que la hace lucir radiante. 

Zendaya
Zendaya con su nuevo corte de pelo Bob

El corte de pelo Bob que es tendencia 

Este año, el corte de pelo Bob fue tendencia a nivel mundial. Estrellas como Dua Lipa, Kaia Gerber y ahora Zendaya lo eligen para ser parte de esta nueva tendencia.

Zendaya y su corte de pelo
El corte Bob de Zendaya que es tendencia a nivel mundial 

La actriz de 26 años estuvo presente en un evento de la serie que protagoniza Euphoria, en la ciudad de Los Ángeles, donde lució su nuevo corte de pelo de textura suave que cautivó la mirada de todos. Con mucho volumen y raya al medio, Zendaya revivió un peinado retro de los años 50, con mucho estilo, glamour y elegancia.

En esta Nota