domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 02-02-2022 17:05

Euphoria: desde Zendaya hasta Sydney Sweeney, quiénes son sus verdaderas parejas

Conoce más a fondo la vida de los actores que hace parte de la serie de HBO Max de la que todo el mundo hablará en este 2022. Galería de fotosGalería de fotos

Archivo

Euphoria, la serie de HBO que de manera reciente publicó su segunda y muy exitosa temporada, no solo da de qué hablar en los medios a nivel mundial por su atrapante historia, sino que también lo hace por sus protagonistas. Ellos están en la mira de un público que quiere saber qué ocurre con la vida amorosa de sus actores cuando las cámaras se apagan. 

Te contaremos con quién sale Jacob Elordi, quien interpreta a Nate Jacobs. Asimismo, conocerás el encargado de llenar de alegría el corazón de Sydney Sweeney, quien tiene a sus espaldas el personaje de Cassie Howard. Pero hoy no solo vas a conocer las parejas de estos talentosos actores, sino que también podrás saber los impensados nombres de los otros artistas que hace parte de “Euphoria”.

Euphoria: los romances de los actores de la serie en la vida real
Euphoria: los romances de los actores de la serie en la vida real

 Sydney Sweeney, de 24 años de edad, sale con Jonathan Davino, un millonario empresario dedicado el rubro de la gastronomía y dueño de varios restaurantes. Sobre él no se sabe mucho, pero lo cierto es que tiene muy enamorada a la actriz. 

Zendaya por su lado, tiene un sólido romance con el actor Tom Holland, muy conocido por su interpretación de Peter Parker en el “Hombre Araña”. Alrededor de la vida de Zendaya, se había corrido el rumor de que tenía un romance con su actual compañero Jacob Elordi, pero no pasó más de ser un simple rumor. 

Euphoria: los romances de los actores de la serie en la vida real
Euphoria: los romances de los actores de la serie en la vida real

Justo de Jacob Elordi vamos a hablar ahora, y es que el talentoso actor de 26 años, tiene un romance con la también actriz Olivia Jade. Ambos han tratado de mantener su noviazgo lo más alejado posible de los medios, de hecho, solo hasta finales del 2021, se les vio juntos en público. 

En el caso de Austin Abrams y Angus Cloud, por el momento no se les ha conocido  pareja alguna. Los actores prefieren llevar una vida privada mucho más reservada, tanto así, que Austin no usa redes sociales. 

Demie, quien le da vida a Maddy en “Euphoria”, tendría, según fotos publicadas por el sitio JustJared, un romance con el artista musical, Christian Berishaj. Otra de las actrices es Barbie Ferreira, en este caso, novia de Elle Puckett. Ambas han estado de manera pública en cumpleaños y en presentaciones de la serie. 

Euphoria: los romances de los actores de la serie en la vida real
Euphoria: los romances de los actores de la serie en la vida real

No podemos dejar de lado a Algee Smith, quien tiene como pareja en la vida real a la actriz Dalia Kaissi, pero que en la serie de HBO, está enamorado de Cassie. Para cerrar este grupo de actores, tenemos a Maude Apatow, quien es Lexi en esta ficción, la actriz tiene un noviazgo con Charlie Christie, un manager británico, con quien sale hace ya cuatro años.

¿Dónde ver y de qué trata “Euphoria”?

Euphoria” es una serie del género drama, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que sus vidas se ven atravesadas por los dilemas propios de la edad. El amor, el desamor, la vida nocturna, las frustraciones y las alegrías, hacen parte de su diario vivir. Su protagonista es Rue, interpretada por Zendaya.

Galería de imágenes
En esta Nota