martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 13:44

Zulemita Menem realizó una desgarradora publicación en el cumpleaños 55 de su hermano Carlos Menem Jr.

La hija del expresidente recordó a su hermano mayor con una tierna imagen en sus redes sociales.

Carlos Menem Jr. hubiera cumplido 55 años de edad este jueves 23 de noviembre. El joven era el hermano mayor de Zulemita, pero falleció en un trágico accidente el 15 de marzo de 1995, cuando se estrelló el helicóptero en el que viajaba junto a Silvio Oltra, cuando tenía tan solo 26 años.

En este día tan especial para la familia Menem, la empresaria decidió recordar a su hermano en su cuenta oficial de Instagram con una imagen del joven junto a su madre, Zulema Yoma.

Carlos Menen Jr. y Zulemita Menem
Carlos Menen Jr junto a su madre.

En su posteo, Zulemita escribió conmovida: "Hoy se cumplen 55 Años de su nacimiento, soy una agradecida a Dios por esos hermosos años que compartimos juntos".

Zulemita Menem
El posteo de Zulemita Menem.

Por último, Zulemita Menem le prometió a Carlos Menem Jr. que cuidaría a su madre por él: "Aquí seguiré como siempre cuidando a 'su reina', nuestra madre, que siempre fue su amor. Que su memoria descanse en paz", cerró la publicación. 

La investigación de la muerte de Carlos Menem Jr.

El hijo del expresidente Carlos Menem y Zulema Yoma murió al caer del helicóptero en el que iba junto a su amigo, el piloto Silvio Oltra, que era el padre de la reconocida modelo Carolina Oltra.

Sin embargo, varios familiares de Carlos Menem Jr. sospechaban que esto no fue un accidente, sino un atentado. Uno de ellos fue su madre, quien aseguró que su hijo tenía un tiro en la frente, lo que confirmaba su teoría. Este año se cumplieron 28 años de su muerte y las investigaciones siguen hablando de un accidente fatal.

J.C.C

En esta Nota