sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 08:09

Zulemita Menem subió fotos de su hijo “El Peluca” Malek Pocoví e impactó el parecido que tienen

La hija de Carlos Menem sorprendió al revelar su similitud con su hijo.

Zulemita Menem saltó a la popularidad por ser la hija del expresidente argentino Carlos Menem. Ella, a su vez, es madre de dos varones: Luca y Malek, ambos fanáticos de River Plate, lo que también se relaciona con su actual pareja, Rodolfo D’Onofrio, expresidente del club millonario.

Malek es el menor de los dos y tiene 11 años. Por su cumpleaños, que fue apenas hace dos meses, su mamá le dedicó un hermoso mensaje. “Felices 11 años amor de mi vida. Que Dios siga bendiciendo tu corazón con esa dulzura que te caracteriza, con mucho amor, buenos principios y gran humildad. Te amo gigante!!!! cielo de mi vida”, redactó la empresaria.

Así está hoy en día Malek “El Peluca” Pocoví

El hijo de Zulemita Menem sueña con ser futbolista del club de sus amores, River Plate.  Actualmente está entrenando en las Divisiones Inferiores de la institución y su mamá lo acompaña en cada partido que disputa. Pero este no es el único lugar donde ella está presente.

Zulemita Menem subió fotos de su hijo “El Peluca” Malek e impactó su parecido
Malek Pocoví
Zulemita Menem subió fotos de su hijo “El Peluca” Malek e impactó su parecido
Malek Pocoví

Zulemita Menem adora tanto a su hijo que decidió subir varias fotos de él a su Instagram con una descripción muy concisa. “Te amoooooo”, le expresó su mamá a Malek al subir las imágenes. Además, no hay ninguna duda de que él es su hijo: misma sonrisa y ojos achinados. Lo que más destaca del nieto del expresidente es su pelo, largo y despeinado, similar al del presidente Javier Milei, a quien fue a recibir en su asunción el pasado 10 de diciembre.

SDM

En esta Nota