viernes 21 de junio del 2024
CHILE 20-05-2024 08:27

Juana Viale habló por primera vez de su hijo Silvestre Valenzuela tras revelarse su diagnóstico de epilepsia

La conductora se refirió al adolescente en su programa "Almorzando con Juana".

Juana Viale está de regreso en la pantalla de el trece con "Almorzando con Juana" y cada domingo comparte su mesaza con los televidentes que jamás se pierden un programa. Este fin de semana, la nieta de Mirtha Legrand recibió a grandes invitados, entre ellos, Adrián Suar y Benjamín Vicuña.

En lo que fue un almuerzo espectacular, la conductora contó detalles familiares de Silvestre, su hijo mayor que tuvo con su ex, Gonzalo Valenzuela.

Benjamín Vicuña estuvo hablando de la adolescencia de su hijo Bautista Vicuña, de 16 años, y lo difícil que es esa etapa para un padre. Fue así que el chileno quiso saber cómo se encuentra el hijo de Juana Viale y se lo preguntó frente a cámara. “¿Cómo está tu Silvestre?”, lanzó el actor. Con algo de sorpresa la conductora se tomó unos segundos para responder.

juana viale y su hijo silvestre valenuzela
Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Silvestre Valenzuela.

Juana Viale sobre su hijo Silvestre Valenzuela

"Bien, bien", comenzó diciendo Juana Viale con una sonrisa. Y Adrián Suar le preguntó riendo: "¿Ese es Viale, no?". 

Seguido a esto, la ex de Gonzalo Valenzuela señaló: "Ese es salvaje... es mi salvaje". Y continuó hablando de Benjamín Vicuña, cambiando de tema notablemente.

Gonzalo Valenzuela y Silvestre Valenzuela
Gonzalo Valenzuela y Silvestre Valenzuela.

Meses atrás, Silvestre Valenzuela (que vive con su papá en Chile), estuvo en el foco de las noticias luego que Gonzalo Valenzuela revelara que padece de epilepsia. 

El hijo de Juana Viale hoy tiene 15 años y ve a su mamá constantemente a pesar de la distancia.

En esta Nota