sábado 20 de julio del 2024
CHILE 13-05-2024 10:18

Máximo Menem compartió sus fotos preferidas con Cecilia Bolocco

El hijo de Carlos Menem le dedicó un emotivo mensaje a la exmodelo por el Día de la madre en Chile.

Máximo Menem, hijo del ex Presidente de la Nación Carlos Menem y la periodista Cecilia Bolocco mostró el fin de semana distintas fotos junto a su mamá para saludarle por el Día de la Madre. El joven suele compartir en Instagram fotos con su madre, tanto actuales como de su niñez, y en esta ocasión hizo una selección de sus preferidas.

Máximo Menem con Cecilia Bolocco

En las imágenes que publicó Máximo Menem con Cecilia Bolocco se los podía ver muy sonrientes y felices.

Una de las que más emocionó a sus seguidores es la que se mostraba del brazo de su madre el día en que la exmodelo se casó con su nueva pareja.

Máximo Bolocco
Máximo Menem y Cecilia Bolocco

Otra era en una gran casa de campo donde Cecilia Bolocco poseía animales y el joven Máximo Menem aprendió a andar en caballo, disfrutando de grandes paseos junto a su madre.

Máximo Bolocco
Cecilia Bolocco y Máximo Menem

La enfermedad que padece Cecilia Bolocco

Hace ya poco más de un año, Cecilia Bolocco comunicó por sus redes sociales a través de un live que padece una neutropenia, enfermedad que afecta las defensas de su organismo. Esta enfermedad genera una gran reducción de glóbulos blancos, las cuales son las principales defensas del cuerpo contra las distintas infecciones que en este puedan aparecer. 

Por supuesto, Máximo Menem es uno de los pilares fundamentales de Cecilia Bolocco. Madre e hijo se apoyan mutuamente ante todas las adversidades. 

En esta Nota