domingo 26 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 11-04-2024 08:51

Una a una, las mejores fotos del viaje de Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco por México

La familia viajó para una increíble boda.

Máximo Menem Bolocco y Cecilia Bolocco estuvieron de paseo por México. Con la excusa de una boda de amigos, la familia aprovechó a viajar no solo por el interior del país sino que también visitaron la ciudad capital y recorrieron algunos de los puntos más turísticos.

Madre, hijo y Pepo Daire, marido de Cecilia, estuvieron de paseo por Ciudad de México y se fotografiaron frente a la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, que es una imponente iglesia situada en las faldas del cerro del Tepeyac, en el norte de la Ciudad de México.

Por otro lado, viajaron a San Miguel de Allende, estado de Guanajuato, donde se vistieron de etiqueta para la celebración de una boda a la que asistieron los tres juntos. Además de ser parte de la celebración, también aprovecharon para pasear por este pueblo.

El paseo de Máximo y Cecilia Bolocco

Con motivo de la boda que se llevó a cabo en Guanajuato, Máximo y Cecilia también fueron vistos por las calles de San Miguel de Allende, un pintoresco pueblo colonial que es conocido por su imponente arquitectura barraca española y también por sus iglesias góticas.

Cecilia Bolocco y Máximo Bolocco deslumbraron con su estilo súper elegante para una boda

Máximo Menem Bolocco

Máximo Menem Bolocco compartió en su cuenta de Instagram un resumen de su viaje y dejó ver su afición para la fotografía ya que tomó fotos artísticas que retratan la belleza de este pueblo mexicano.