domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-02-2024 23:56

El incómodo momento que vivió Máximo Menem Bolocco en un reality de Chile

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco está participando en un reality de televisión y los nervios le jugaron una mala pasada.

Máximo Menem Bolocco está destacándose en el programa Top Chef Vip en Chile, en el cual siempre trata de presentar sus mejores platos, pero esta vez fue la excepción y lo llevó a vivir un incómodo momento


Cuando el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco fue llamado para presentar su plato en instancia de repechaje de la competencia, el joven de 20 años se acercó con lo que había preparado y lo llamó ‘Lomo Confundido’. “Se llama así porque tuve que improvisar, el tiempo no le daba en el horno como hubiera querido, también hay una salsa de palta con alcaparras, cilantro, limón y mayonesa. Y un tomate cherry asado con tomillo. Y el arroz hecho con ajo, anís y canela”, explicó.

Maximo Bolocco
Maximo Bolocco en Top Chef Vip en Chile

Luego el primer chef que evaluó su comida le dijo que no sentía ningún condimento en el arroz, que parecía “arroz de hospital”, a lo que Máximo le dio la razón muy incómodo. Fue entonces que Benjamín, el chef, le re preguntó qué había pasado con la carne, y Menem Bolocco dio su justificación admitiendo que se puso nervioso por el tiempo, y que el resultado no fue el esperado. Máximo suele destacarse bastante con sus platos, pero definitivamente en esta ocasión, los nervios de la competencia le jugaron en contra. 

Los primeros pasos de Máximo Bolocco en los medios 

El joven de 20 años se adentró hace poco tiempo en el mundo de la moda y el espectáculo, siguiendo los pasos de su madre, Cecilia Bolocco. El joven cuenta con más de 300 mil seguidores en instagram, fue tapa de revistas de moda y modeló para marcas como Adidas. Actualmente Máximo Bolocco está participando del reality de cocina chileno para establecer su lugar en la televisión.

 

 

F.A