lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 12:22

La polémica creencia religiosa de la nueva novia de L-Gante, Macarena Hanna

El cantante de cumbia 420 compartió en sus historias una imagen con una mujer misteriosa. ¿Quién es y a qué se dedica?

L-Gante, el día de ayer sorprendió en sus redes sociales al publicar una imagen junto a una mujer misteriosa en su cama. Casualmente, Tamara Báez, expareja del cantante y madre de su hija Jamaica, presentó a su nuevo novio, Gonzalo Escudero, un futbolista y oriundo de Zona Sur.

Por otro lado, los seguidores del artista de cumbia 420 estallaron e inmediatamente quisieron saber más sobre la joven que reposaba en sus brazos. Luego de que la romántica foto se viralizara, se pudo saber que se llama Macarena Hanna Bustamente, es modelo y cuenta con más 116 mil seguidores en Instagram.

Macarena Hanna
Macarena Hanna

Entre sus publicaciones, abundan fotos disfrutando de la noche porteña. Luciendo estilismos atrevidos y sobresalen sus viajes al exterior como a Brasil y México. Cabe recordar que, cuando su nombre comenzó a circular en los medios, Macarena Hanna decidió poner su perfil privado por el revuelo que tomó la foto con L-Gante.

Macarena Hanna
El santuario de San la Muerte en Corrientes

¿De qué santo es devota la nueva novia de L-Gante?

A través de 38 publicaciones, se destaca una fotografía de un tatuaje en la espalda de la modelo, demostrando ser una devota seguidora de San La Muerte, un santo popular muy respetado en América Latina. Y en Argentina, su culto se extiende principalmente en la provincia de Corrientes, Misiones, Chaco y alrededores. 

Macarena Hanna
El tatuaje de Macarena Hanna

Por otro lado, en destacadas de Instagram, titulado ''Mi flaco'', se aprecia una serie de historias en donde Macarena visita con frecuencia el santuario de San La Muerte en Solari, Corrientes. 

D.M

En esta Nota