jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 11:35

La insólita reacción de Tamara Báez al ver la publicación de L-Gante con otra mujer en la cama

La influencer chicaneó al cantante en las redes.

Tamara Báez compartió una postal con quien sería su nuevo amor y horas más tarde, L-Gante mostró en sus redes una fotografía con otra mujer desde la cama, dejando en evidencia que habían dormido juntos.

Esta actitud del cantante, causó revuelto entre los fanáticos que indicaron que parecía una competencia con Tamara Báez y hasta hicieron memes con eso. La influencer se hizo eco de las reacciones de los seguidores y chicaneó a L-Gante.

L-Gante
La publicación de L-Gante.

A través de su cuenta personal de Facebook, Tamara Báez replicó una publicación en la que se ven los posteos de ella y del representante de Cumbia 420 bajo el textó: "El verdadero yo hago ravioles, él hace ravioles".

"Jajajajajaja no sean así", respondió Tamara que evidenció que estalló de risa al ver las ocurrencias de los internautas. Por su parte, L-Gante no se manifestó al respecto, pero tampoco compartió más contenido con la misteriosa mujer.

La insólita reacción de Tamara Báez al ver la publicación de L-Gante con otra mujer en la cama
La publicación de Tamara Báez.

Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez

Si bien el perfil de Gonzalo es privado en las redes sociales, en las últimas horas trascendieron algunos detalles sobre él: tiene 26 años, nació el 29 de junio en Avellaneda y es futbolista, fanático de River Plate. Actualmente, jugando en la región europea desde 2018.

Según el sitio Primicias Ya, el joven que está señalado como el nuevo novio de Tami Báez, comenzó su carrera futbolística en el plantel juvenil de Lanús. Luego, pasó al Atlético Brown de Adrogué y siguió en el equipo Talleres de Remedios Escalada. Más tarde, pasó a jugar en Italia, debutando en el plantel de Palestrina en el grupo Lazio. En este momento, se encuentra en Nuova Sondrio Calcio, donde juega como defensor.

En esta Nota