Tamara Báez compartió una postal con quien sería su nuevo amor y horas más tarde, L-Gante mostró en sus redes una fotografía con otra mujer desde la cama, dejando en evidencia que habían dormido juntos.
Esta actitud del cantante, causó revuelto entre los fanáticos que indicaron que parecía una competencia con Tamara Báez y hasta hicieron memes con eso. La influencer se hizo eco de las reacciones de los seguidores y chicaneó a L-Gante.
A través de su cuenta personal de Facebook, Tamara Báez replicó una publicación en la que se ven los posteos de ella y del representante de Cumbia 420 bajo el textó: "El verdadero yo hago ravioles, él hace ravioles".
"Jajajajajaja no sean así", respondió Tamara que evidenció que estalló de risa al ver las ocurrencias de los internautas. Por su parte, L-Gante no se manifestó al respecto, pero tampoco compartió más contenido con la misteriosa mujer.
Quién es Gonzalo Escudero, el nuevo novio de Tamara Báez
Si bien el perfil de Gonzalo es privado en las redes sociales, en las últimas horas trascendieron algunos detalles sobre él: tiene 26 años, nació el 29 de junio en Avellaneda y es futbolista, fanático de River Plate. Actualmente, jugando en la región europea desde 2018.
Según el sitio Primicias Ya, el joven que está señalado como el nuevo novio de Tami Báez, comenzó su carrera futbolística en el plantel juvenil de Lanús. Luego, pasó al Atlético Brown de Adrogué y siguió en el equipo Talleres de Remedios Escalada. Más tarde, pasó a jugar en Italia, debutando en el plantel de Palestrina en el grupo Lazio. En este momento, se encuentra en Nuova Sondrio Calcio, donde juega como defensor.
Natalia Oreiro recorrió la casa de Mirtha Legrand, estrenó su cambio de look y ocupó un lugar histórico
Pampita se sinceró sobre Martín Pepa: "No negocio la falta de lealtad ni de respeto"
Juliana Awada abrió las puertas de su casa y mostró su rincón favorito, lleno de muebles rústicos
La nueva vida de Betiana Wolenberg a los 38 años, la modelo que brilló en los 2000 y tuvo que dejar todo por un terrible accidente
Graciela Ocaña sobre los Moyano: "El dinero fácil no ayuda a construir una familia normal"
Jeans acampanados de regreso: ideas de looks con básicos
Mi hijo se fue del país, pero yo también tuve que aprender a migrar